Silvia del Valle ‘La Bronca’ aparecerá televisión nacional

0
Silvia del Valle 'La Bronca'

Con muchos logros profesionales en su haber detrás del micrófono, y transmitiendo desde Los Ángeles, California, a través de su programa ‘Free-Guey Show’ para varias ciudades de Estados Unidos, Silvia del Valle ‘La Bronca’ está por cumplir uno más de sus sueños, estar en la televisión nacional en uno de los shows más populares entre la comunidad hispana, ‘Mira Quien Baila All Stars’ de la cadena Univision. Será este domingo 14 de marzo del 2021 a las 8/7 PM Centro cuando la popular locutora debute en la pantalla chica.

Al respecto de esta gran oportunidad, la locutora se mostró bastante agradecida y confirmó que los sueños se vuelven realidad: “Creo en los milagros y estar en ‘Mira Quién Baila’ lo es; soy una persona muy valiente, siempre he luchado por vencer mis miedos, y este es un miedo muy grande para mí; estar en un escenario, rodeada de gente, significa una gran presión. Tengo que bailar, tengo quemover el trasero para no quedar mal“.

‘La Bronca’, quien tiene su residencia en Los Ángeles, tuvo que mudarse por varios meses a la ciudad de Miami para grabar este show de baile, con dos simples objetivos; primero, demostrarse a ella misma que todo lo que uno se proponga lo puede lograr y segundo, servir como ejemplo para la comunidad hispana para que nunca se rinda en la conquista de sus objetivos,

«Quiero decirle a la gente que sí se puede. Vengo de un pueblo chiquito, de una familia humilde, vengo de lavar baños, trastos en restaurante lujosos, y estoy aquí, años después, en una pista de baile, en un show nacional tan importante.

Mi mensaje es para todos los latinos a los que tengo la posibilidad de llegar, ¡crean en sus sueños, luchen por ellos! Yo soy un vivo ejemplo que las cosas se pueden lograr. Si en el camino puedo motivar a una persona, habré logrado mi cometido”.

La locutora de Uforia Radio, se considera una mujer de fe y gracias a ello es que saca fuerzas para seguir adelante, “Cuando estoy en situaciones muy complicadas me agarro de la mano de Dios. Si Dios me metió en ésta, que él sea quien me saque”, finaliza Del Valle.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here