Hyacinth regresa a la radio a través de Más Flo 107.7 FM Tijuana/San Diego

0
Hyacinth

Después de un par de años de ausencia, la popular locutora angelina, Hyacinth regresa al aire en una de las propuestas radiofónicas más frescas de la radio, hablamos de Más Flo 107.7 FM Tijuana/San Diego, la cual pertenece a Grupo Audiorama Comunicaciones. Esta emisora toca lo mejor del género urbano en español y está resultando todo un fenómeno en el cuadrante de la frontera entre Estados Unidos y México.

Quien fuera locutora de Súper Estrella en Los Ángeles y La Tricolor Network ambas de Entravision Radio, ahora suma un reto más a su carrera profesional y buscará cautivar a los radioescuchas de 10:00 a 14:00 horas, tiempo de la costa oeste.

«Estoy muy agradecida y emocionada por esta oportunidad, me he preparado a conciencia para no defraudar la confianza de los ejecutivos de la empresa y principalmente quiero ofrecer a los jóvenes de la frontera calidad de radio y locución; con entrevistas, los temas de reggaetón con más flow, tópicos de interés para esta generación, etc. En sí este nuevo show buscará dar una propuesta fresca y orgánica para que tengamos una química muy fuerte con el público», dijo Hyacinth en exclusiva para radioNOTAS.

Durante muchos años, Más Flo 107.1 FM de Tijuana/San Diego, se identificó como Los 40 y tal pareciera que de cara a los retos que enfrenta la radio, éste podría ser el inicio del surgimiento de una importante cadena nacional de radio urbana en México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here