Showprep – Chismes 11 de Marzo

0

SOPHIE TURNER REACCIONA A LA ENTREVISTA DE MEGHAN MARKLE

La estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, compartió el martes un mensaje para las personas que se negaron a creer que Meghan Markle había pensado en el suicidio durante su estadía con la familia real después de su matrimonio con el príncipe Harry. La duquesa de Sussex hizo esta revelación durante una entrevista con Oprah Winfrey que se emitió el domingo. Sophie, usando su cuenta de Instagram, volvió a compartir una publicación de sus historias, recordando a sus seguidores que si hacían comentarios negativos sobre Meghan, sus amigos y familiares que podrían tener tendencias suicidas no buscarían su ayuda.

PADRE DE NAYA RIVERA CRITICA AL CREADOR DE GLEE POR ‘PROMESA ROTA’

El escritor de televisión estadounidense Ryan Murphy está recibiendo críticas de que no cumplió con la promesa que hizo de proporcionar un fondo para la universidad, al hijo de la difunta estrella de Glee, Naya Rivera, Josey, después de su trágica muerte. El padre de Naya, George Rivera, usó Twitter para afirmar que Ryan no se acercó a la familia de Naya ni siguió con la promesa de un fondo para la universidad. Cuando un fan le preguntó sobre la declaración conjunta de Ryan con los creadores de Glee, Brad Falchuk e Ian Brennan, George respondió diciendo que era una promesa “superficial”.

“Todo el mundo necesita saber lo que Ryan Murphy hizo realmente … ¡o no hizo! Estoy a punto de hacer estallar esta historia … y asegurarme de que él sepa que yo sé. Cuando eres parte de la elite de Hollywood, algunas personas tratan a los demás como si fueran ‘menos que’ … vocalizan un buen juego, pero es tan superficial como los decorados en el escenario que ellos crean. Promesas hechas en público, solo para desvanecerse con el tiempo y las excusas. .. incluso en una tragedia inexplicable “, escribió. “Promesas rotas … falsa indignación … gestos huecos … sin llamada telefónica”. Otro fan preguntó: “¿Nunca abrieron el fondo fiduciario para josey? Dios mío”, a lo que el padre de la difunta estrella respondió: “Hahaaaa”. Después de los tweets, Ryan respondió diciendo que él, Brad e Ian todavía están “comprometidos” con la creación del fondo universitario. “Yo, Brad Falchuk e Ian Brennan nos hemos comprometido a crear un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera, Josey, a través de Naya Rivera Estate Trust”, escribió. “Hemos estado en repetidas conversaciones con los albaceas correspondientes de su patrimonio”.

EDDIE MURPHY DEJÓ EL CINE DESPUÉS DE GANAR EL PREMIO RAZZIE AL PEOR ACTOR

El actor estadounidense Eddie Murphy fue sincero sobre por qué decidió alejarse de la pantalla grande. Hablando en el podcast de WTF con March Maron, la estrella de Coming 2 America, habló sobre cómo ganar tres premios Razzie lo llevó a tomar una decisión difícil. “Estaba haciendo películas jodid*s”, dijo Murphy. “Yo estaba como, ‘Esta mird no es divertida. Me están dando Razzies … me dieron el ‘Razzie a peor actor de todos los tiempos . Así que pensé,’ Tal vez es hora de dejar de hacerlo“.

En 2010, la estrella ganó el Razzie al peor actor de la década, lo que lo llevó a dejar de adornar la pantalla grande. “Solo iba a tomarme un descanso por un año, luego, de repente, pasan seis años, y estoy sentado en el sofá y podría sentarme en el sofá y no levantarme, pero no quiero el último montón de mierd* que hice “, dijo Murphy. “El plan era pasar por Dolemite, Saturday Night Live, Coming 2 America y luego hacer stand-up y ver cómo me sentía después”. Añadió: “Al menos entonces sabrán que todavía soy gracioso”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here