Showprep – Gruperas 8 de Marzo

0

 “TUYO Y MÍO” LA COLABORACIÓN ENTRE CAMILO Y LOS DOS CARNALES

Una colaboración muy esperado dentro del regional mexicano, es la que hicieron Los Dos Carnales al lado del cantante Camilo, la cual fue anunciada hace apenas unas semanas. Este tema titulado “Tuyo y Mío” fue compuesto por ambas partes y viene incluido en el nuevo álbum “Mis Manos” del cantante colombiano. Fue grabado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León hace algunas semanas; cuando misteriosamente los hermanos coahuilenses viajaron a aquella ciudad. Una colaboración muy esperado dentro del regional mexicano, es la que hicieron Los Dos Carnales al lado del cantante Camilo, la cual fue anunciada hace apenas unas semanas.

Este tema titulado “Tuyo y Mío” fue compuesto por ambas partes y viene incluido en el nuevo álbum “Mis Manos” del cantante colombiano. Fue grabado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León hace algunas semanas; cuando misteriosamente los hermanos coahuilenses viajaron a aquella ciudad. Esta colaboración combina el característico sonido del acordeón de los hermanos mexicanos con la peculiar voz del cantante colombiano. Además la letra deja a un lado los corridos e involucra el romanticismo. Es así como Los Dos Carnales siguen demostrando todo el talento que tienen, pues con apenas algunos años de su lanzamiento están logrando cosas impresionantes en su carrera musical; ganando muchos premios importantes y ahora traspasando las fronteras con su música.

LOS PLEBES DEL RANCHO Y NODAL ESTRENAN ‘2 VECES’, Y BELINDA PRESUME A SU NOVIO

La colaboración entre la agrupación sinaloense y el cantante sonorense es una melodía que combina el estilo mariacheño de Nodal y el sierreño tan característico de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. “Cuando yo te besaba, como a nadie en este mundo me entregaba. Y está claro que mi amor no lo mereces, y pa’ mi mala suerte me está doliendo perderte”, se escucha interpretar en el coro de la canción. Cabe recalcar que “2 Veces” es una melodía que fue compuesta por Horacio Palencia y Edgar Barrera, responsables de varios éxitos en los últimos años. 

“Denle al link en mi bio para que me digan qué tal mi debut como el cuarto @losplebesdelrancho_oficial de Ariel Camacho jajaja”, anunció Nodal en sus redes sociales. Por otra parte, Belinda, novia de Christian Nodal, presumió a su pareja, publicó en su cuenta de Instagram el link hacia el video de la canción y aseguró que no deja de verlo. “No dejo de verlo, ¡me encanta! Y qué guapo sale mi novio”, se lee en la publicación hecha en las historias de Instagram de la intérprete de “Amor a Primera Vista”. A lo que Nodal contestó. “Gracias, Te amo”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here