‘El Show de Erazno y la Chokolata’ llega a La Grande 107.5 FM Dallas

0

Se informó que ‘El Show de Erazno y la Chokolata’ ha agregado un nuevo afiliado a sus transmisiones, ya que ahora este espacio exitoso de radio hispana se transmitirá también a través de La Grande 107.5 FM de Dallas (KMVK-FM).

Al respecto de esta adición, Jimmy González, gerente de La Grande 107.5 FM, comentó: “El Show De Erazno Y Chokolata encaja perfectamente con nuestra ya sólida alineación que incluye al Chiquilín en la mañana y Piolín en el mediodía. El éxito probado de Erazno en Dallas-Fort Worth y sus índices de audiencia seguramente llevará a La Grande al siguiente nivel…».

Por su parte, Jimmy Pérez, vicepresidente de Programación y Relaciones con Afiliados de HRN Media Network, empresa que distribuye el show de Erazno, comentó: “Felicitaciones a Erazno y La Chokolata y al equipo de La Grande 107.5 FM que hicieron posible que ingresáramos a un mercado tan importante como Dallas, TX. Estamos seguros de que la audiencia disfrutará del programa de radio vespertino en español más exitoso de Estados Unidos.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado en news.radio-online.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here