Showprep – Gruperas 2 de Marzo

0

HIJOS DE ANA BÁRBARA ROMPEN EN LLANTO POR SU PADRASTRO

Ana Bárbara es una de las cantantes más importantes que hay a nivel nacional y le encanta compartir sobre su vida con sus fans. En esta ocasión por sus historias de Instagram compartió el momento en que su prometido Ángel Muñoz con quien lleva 6 años de relación se baja de la camioneta para despedirse de ella y de los hijos de la cantante. Ana se llevó una gran sorpresa, al darse cuenta que sus dos hijos rompieron en llanto al ver partir a su padrastro, a quien se ve que aprecian bastante.

La intérprete de regional mexicano destacó que le lloran más a él cuando se va que a ella cuando tiene que irse por cuestiones de trabajo. Y aunque Ángel trató de tranquilizar al integrante más pequeño de la familia, no lo pudo lograr, por lo que la compositora ya no compartió historias para consolarlo. Hasta el momento Ana Bárbara no ha revelado por cuánto tiempo se fue su pareja, pues muchos saben que el año pasado se comprometieron. La cantante tendrá que esperar a que regrese su pareja para que la familia pueda volver a estar unida, pero son claro ejemplo de que el cariño va más allá de la sangre.

LUPILLO RIVERA Y SU NOVIA DISCUTEN POR CULPA DE ONLYFANS

Lupillo Rivera también es una estrella en las redes sociales con más de un millón de seguidores en Instagram, red en la que compartió un video en el que demostró los problemas amorosos que vive con su actual pareja, al parecer, por culpa «OnlyFans». 

Rivera subió una grabación en la que se encontraba con su novia mientras respondía algunos mensajes y comento a sus seguidores que varias de sus fans le piden que las sigua en sus perfiles en OnlyFans; el comentario no le cayó nada bien a su actual novia, pues inmediatamente explotó. La joven le dice a Lupillo Rivera que sí accedió a las peticiones a lo que el cantante le dice que no sabe manejar esa plataforma pues incluso se le dificulta el manejo de TikTok. Al finalizar la grabación, Lupillo Rivera señala que diez fans le pidieron que las siguiera en OnlyFans, pero él no accedió; sin embargo, ni así obtuvo el perdón de su novia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here