Showprep – Gruperas 1 de Marzo

0

BANDA EL RECODO RECIBE RECONOCIMIENTO HÉROES POR MÉXICO

La Universidad Autónoma de Sinaloa otorgo un reconocimiento denominado “Héroes por México” a la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, esta iniciativa que tiene como fin reconocer, con una réplica del cinturón Mazahua del WBC, a los héroes anónimos que día a día luchan contra la pandemia de Covid 19, arriesgando sus vidas y las de sus familias para salvar a sus prójimos.  La Madre de todas las Bandas realizo una valiosa “colaboración en el combate a la pandemia por Covid 19, dando constancia de su generosidad y compromiso con la sociedad, al sumar esfuerzos con esta casa de estudios en la prevención de esta enfermedad”, cita el documento firmado por el rector Dr. Juan Eulogio Guerra.  

 Alfonso Lizárraga, líder de Banda El Recodo, emocionado, agradeció a nombre de la agrupación este reconocimiento. “En la Banda El Recodo tenemos el compromiso de poder seguir ayudando a nuestra sociedad Sinaloense y si nuestra música nos ha dado esa oportunidad de estar cerca de las personas, estamos para eso y nos sentimos orgullosos de ser Sinaloenses”, finalizó.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ REVELA EL NOMBRE DE SU NIETA

La familia Fernández se encuentra muy emocionada por la llegada de la hija de de Camila Fernández y Francisco Barba, en una entrevista para ¡HOLA!, la oreja revelo que nacerá en abril. El futuro abuelo, Alejandro Fernández contó en otra entrevista para Univisión lo que siente al respecto “Yo ahorita, la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta”, comentó visiblemente emocionado. Tras hacerse público el embarazo de Camila, Alejandro Fernández se ha mostrado muy abierto a la hora de hablar del tema, incluso ha mostrado su lado más tierno pues tal como lo posteó el día en que su hija lo dio a conocer, está ansioso por conocer a su nieta: “No puedo esperar para gozar, día con día, el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”, escribió el cantante a principios de febrero. 

En un post donde también se dijo feliz por comenzar a escribir sus primeras memorias como abuelo: “Les informo que es uno de los días más felices de mi vida, porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”. A unas semanas de que la pequeña Cayetana llegue al mundo, el cantante reconoció que ya cuenta los días para tenerla entre sus brazos: “¡Qué emoción! La verdad estoy muy emocionado y esperándola ya, está a punto de turrón”, reveló. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here