Showprep – Gruperas 26 de Febrero

0

LANZAN CORRIDO INÉDITO DE ARIEL CAMACHO EN SU ANIVERSARIO LUCTUOSO

No cabe duda que, uno de los artistas jóvenes que fallecieron y dejaron una huella enorme en la música es Ariel Camacho; cantante y compositor que llegó a revivir el género sierreño entre los jóvenes, volviéndolo popular desde su lanzamiento. Por desgracia, Ariel perdió la vida un 25 de febrero del 2015, luego de un accidente automovilístico, sin embargo, su legado ha continuado gracias a Los Plebes del Rancho, encabezados por César Sánchez “El Tigre”, gran amigo e iniciador de la agrupación junto al fallecido cantante.

Este 2021 se conmemora el sexto aniversario de aquella fatídica madrugada, en la que “el rey de corazones” perdió la vida. Para recordarlo, Los Plebes del Rancho lanzaron un corrido inédito de Ariel Camacho, titulado “El Ruidoso”. El tema fue estrenado en su canal oficial, y no en el de la agrupación debido a que es un corrido que dejó escrito antes de morir, Ariel Camacho.

JULIO PRECIADO ENDEUDADO CON LOS LIZÁRRAGA

Julio Preciado debe una gran suma de dinero a la familia Lizárraga, que son los representantes de Banda el Recodo, pues recibió ayuda para costear sus múltiples problemas de salud, según reportes de medios mexicanos. El intérprete ha tenido unos años complicados debido a varios padecimientos, sin embargo todo se agravó cuando tuvo que recibir un trasplante de riñón, por lo que se encontraba en apuros económicos.

Según la especialista del regional mexicano Teresa Aguilar, fue más de un millón de pesos (unos $48,900 dólares) lo que el cantante recibió para sus gastos médicos. “1 millón de pesos para sus gastos médicos por lo que espera se realice la gira con @elrecodooficial como estaba planeado y poder cubrir el monto, para él estar tranquilo aunque no le han cobrado”, publicó la comunicadora Aguilar en su cuenta de Instagram.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here