Showprep – Chismes 26 de Febrero

0

SECUESTRAN A DOS PERROS DE LADY GAGA; BALEAN AL PASEADOR

Un hombre robó dos bulldogs de Lady Gaga tras disparar el miércoles por la noche al paseador de perros de la estrella, informó este jueves el medio especializado en noticias de famosos TMZ. El paseador fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere sin problemas de sus heridas. La actriz y cantante ofreció medio millón de dólares para recuperar a sus dos perros. TMZ detalló que el paseador salió a las calles de Hollywood (Los Ángeles, EU.) con tres bulldogs de Lady Gaga poco antes de las 22.00 horas local del miércoles. Un hombre armado, aunque no se descarta que actuara acompañado, disparó al paseador y se llevó a dos perros llamados Koji y Gustav.

El paseador caminaba con un tercer perro de Lady Gaga cuando fue asaltado, pero este otro bulldog se escapó y poco después fue encontrado por las autoridades en la calle sin que se lo hubiera llevado el criminal. TMZ comentó la posibilidad de que el ladrón no supiera que esos perros eran de Lady Gaga, sino que simplemente buscara bulldogs franceses, una raza al parecer muy cara y demandada en estos momentos. La Policía de Los Ángeles se ocupó del caso pero por ahora no ha efectuado arrestos.

DOLLY PARTON NO QUIERE SER HOMENAJEADA DURANTE LA PANDEMIA

Dolly Parton ha vetado un proyecto de ley para erigir una estatua en su homenaje en el Capitolio del Estado de Tennessee en Nashville. La cantante ha instado a los legisladores a abandonar la idea porque no cree que sea una buena idea por ahora. El miembro de la Cámara de Representantes de Tennessee, John Mark Windle, propuso por primera vez el plan de la estatua el mes pasado, y la medida fue aprobada en el Comité de Denominación y Designación. Se dirigió al Comité de Gobierno del Estado para su posterior aprobación cuando la propia Parton puso freno a la idea.

En un comunicado emitido esta semana, Dolly agradeció a los legisladores por considerar el proyecto de ley, revelando que se sentía “honrada y humilde por su intención”, y agregó: “Pero dado todo lo que está sucediendo en el mundo, no creo que ponerme en un pedestal es apropiado en este momento. Espero, sin embargo, que en algún momento, dentro de varios años o quizás después de que me haya ido, si todavía sienten que me lo merezco, estoy segura de que estaré orgullosa en nuestro gran Capitolio del Estado como una agradecida ciudadana de Tennessee. Mientras tanto, seguiré intentando hacer un buen trabajo para enorgullecer a este gran estado”, señaló. Windle quería honrar a Dolly con una estatua para conmemorar su cumpleaños número 75 y todas las contribuciones de la cantante a su estado natal, incluida la Biblioteca de la imaginación, el parque temático Dollywood y una reciente donación de US$ 1 millón a la investigación de la Covid-19 de la Universidad de Vanderbilt, que ayudó en el desarrollo de la vacuna Moderna.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here