Showprep – Latinos 25 de Febrero

0

J BALVIN SERÍA PAPÁ POR PRIMERA VEZ JUNTO A SU NOVIA VALENTINA FERRER

Desde hace varios meses se viene especulando sobre el posible embarazo de la modelo Valentina Ferrer, novia de J Balvin; Ferrer y Balvin se conocieron  en mayo de 2017 en la grabación de Sigo extrañándote donde fue la protagonista. En una entrevista con la revista colombiana Semana, realizada el pasado diciembre, el artista desmintió la noticia, sin embargo, este martes 23 de febrero, el programa El Gordo y la Flaca confirmó el embarazo de la modelo argentina, quien tendría cinco meses de gestación. “En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, afirmó la reportera Tanya Charry. 

Desde hace varios meses se viene especulando sobre el posible embarazo. El pasado 25 de noviembre, un programa de entretenimiento colombiano “Lo sé todo” había anunciado la noticia de que Ferrer tenía varias semanas de gestación. Según los presentadores del espacio de farándula, la información provino de personas muy cercanas al artista, que aseguraron que tanto Balvin como Ferrer “no caben de la felicidad”. Incluso, llegaron a afirmar que los papás del reguetonero paisa habían mostrado su deseo de que les diera una nieta.

NETFLIX REVELA PRIMERAS IMÁGENES DE «LUIS MIGUEL: LA SERIE 2»

Haber revelado la fecha de estreno de “Luis Miguel: La Serie 2” no fue suficiente para Netflix. Este miércoles la plataforma de streaming lanzó las primeras imágenes de la exitosa producción. Fue a través de redes sociales donde Netflix mostró cuatro primeras imágenes de Diego Boneta como Luis Miguel en distintos escenarios de la serie.  “El Sol sigue brillando”, escribió Netflix. La segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” llegará al servicio el próximo 18 de abril y estrenará un nuevo capítulo cada domingo. La trama de “Luis Miguel: La Serie” explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además de Diego Boneta, Juan Pablo Zurita y Camila Sodi regresan para interpretar los papeles de Alex, el hermano del artista, y Érika, la enamorada del intérprete de «No sé tú».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here