Marc Anthony devuelve broma pesada a locutor Enrique Santos

0
Enrique Santos

Hace algunos días, el locutor Enrique Santos, quien trabaja para Tu 94.9 FM de iHeartMedia en Miami, jugó una broma a Marc Anthony, famoso cantante de salsa. Durante su programa en vivo, el comunicador hizo una llamada por FaceTime al intérprete muy temprano por la mañana, y cuando Marc respondió adormilado, Santos lo grabó para exponerlo recién levantado de la cama, en pijama y sin playera.

Cuando Marc respondió la llamada, Enrique sólo le dijo: “No puedo hablar ahora, bro. Estoy realmente ocupado”, como si Anthony hubiese iniciado la llamada, a lo que este último quedó con un signo de interrogación en la cara, y respondió: “¿Entonces para qué me llamas?”, mientras que el locutor cortó la videollamada. Se trató del #EstoyOcupadoChallenge, en donde Enrique se dio a la tarea de grabar las reacciones de algunos famosos como Gente de Zona, Lele Pons y Prince Royce.

Algunas horas después, ya que el hecho era viral y Marc había sido expuesto en redes, éste se dio cuenta de la broma que Santos le había jugado, así que decidió preparar la revancha.

Dicen por ahí que, “La venganza se sirve en plato frío” y justamente este miércoles pasado, Marc Anthony respondió la broma, con un acto que dejó a todos boquiabiertos, ya que apareció un anuncio espectacular en la carretera de Haileah, en donde aparece una foto del cantante con la leyenda “Llame a Enrique Santos 786-774-2777. ¿Quién se está riendo ahora?, -Marc Anthony”.

La sorpresa del locutor llegó cuando cientos de personas comenzaron a marcarle a su número celular.

Enrique se tomó con mucho humor esta broma, respondiendo en redes sociales: “Hoy me tocó a mí. Wow, qué clavada, flaco!!! WTF”.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por el diario El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here