Edith Márquez muestra su corazón lastimado en “Entiende que ya”

0

Contenta y emocionada es como se siente Edith Márquez por el estreno del tema “Entiende que ya” en el que se hace acompañar del sonido del mariachi y en el que deja ver un corazón muy herido.

Compuesta por José Luis Roma, “Entiende Que Ya” refiere sobre la vida de una mujer llena de dolor, de tristeza, de decepción porque alguien la ilusionó, le prometió cosas y no le cumplió, por lo que ahora solo pide que la entienda y se aleje de ella de una vez por todas. El sonido del mariachi vuelve a cobijar el particular color de voz de Edith Márquez y su muy singular estilo interpretativo en una pieza que ella misma ha descrito como polémica y fuerte.

“Entiende Que Ya” es la primera de una serie de canciones que Edith Márquez preparó durante este tiempo de confinamiento, en ella se muestra a todas luces que el dolor se transforma en una fuerza femenina que ayuda a la protagonista a armarse de valor y salir adelante. Los otros temas a los que Edith ha dado vida exponen también mensajes fuertes: “pero siempre con la esencia que tengo de mujeres que pueden salir adelante, solas, que son mamá y papá. Todos esos temas me han definido desde mi primer disco. Lo nuevo sigue con mi estilo y están increíbles”. 

Para Edith Márquez, la canción es una oportunidad perfecta para ser contundente: “Por ahí tiene algunas groserías. Jamás en ninguna de mis canciones había dicho una grosería, pero también creo que ahora puedo expresarme de esta manera porque tengo la edad suficiente para hacerlo, las experiencias vividas para hacerlo, para tocar estos corazones lastimados y heridos por canallas”, expresó

Edith continúa por una línea de empoderamiento, no obstante, también le canta al amor, a la desilusión, la amistad y la familia.

El video de este nuevo trabajo registró, en menos de una hora más de ocho mil vistas en el canal Vevo de Edith Márquez en donde cuenta con más de 377 mil suscriptores.

Trabajo y lucha es lo que hay dentro de este proyecto que es lanzado a nivel internacional y que toma el título de “Entiende Que Ya”, en donde Edith deja nuevamente muestra de ese gran talento que posee y que la lleva a conquistar público de diversas latitudes.

Agradecida con el público es como se muestra Edith Márquez quien pone todo su corazón en un tema como “Entiende Que Ya”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here