Webinar: ¿Qué diferencia a una radio exitosa de las demás?

0

En radioNOTAS y monitorLATINO nos apasiona crear mesas de debate y algunas conferencias virtuales con la finalidad que expertos en la industria de la radio y el entretenimiento nos expongan desde su expertise cómo han logrado construir carreras o proyectos exitosos que han tenido gran impacto entre los consumidores. En esta ocasión nos complace invitarte a nuestro próximo webinar, el cual llevará por nombre: ¿Qué diferencia a una radio exitosa de las demás?, mismo que se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de febrero de este 2021, a las 18:00 horas, tiempo del Centro de México.

Dentro de este espacio virtual, algunos de los expertos del AM/FM se reunirán para hablarnos acerca de lo que le depara a nuestra industria y cómo podemos añadir valor a nuestras marcas de radio, haciendo que éstas sean inconfundibles y que los radioescuchas conecten emocionalmente con ellas.

La radio del 2021 debe tener claros algunos objetivos que se tienen que trabajar durante los 10 meses y medio restantes de este año: crear espacios personalizados, darle al público lo que quiere escuchar, abrir la conversación para que las personas sean parte activa de las transmisiones y dar este toque cálido que las audiencias están buscando en tiempos tan inciertos como los que se están viviendo.

A continuación te contamos acerca de las personalidades brillantes que estarán en nuestro panel y algunos datos acerca de sus trayectorias:

  • Tito López (Moderador): Creador de formatos y conceptos radiofónicos exitosos en Colombia, Chile, Costa Rica, Panamá y Portugal. Tiene más de 40 años en la industria radiofónica y ha trabajado para importantes empresas como Multimedios, Prisa, Caracol Radio, RCN Radio, entre otras.
  • Manuel Fernández: Actualmente trabaja como Director de Producción y Programación en Grupo ACIR México. Este personaje de la industria del entretenimiento tiene 25 años de experiencia en el ramo de la organización de eventos masivos. Además en su trayectoria ha sido consejero en la CIRT.
  • Haz Montana: Este ejecutivo actualmente se desempeña como Vicepresidente de Contenido en Univision Radio, en donde ha aprendido a conocer muy bien al segmento hispano que radica en Estados Unidos. En su trayectoria profesional, Haz, ha trabajado para Entravision, Spanish Broadcasting System, entre otras.
  • Dalia Bernal: Actualmente es Directora en Olímpica Radio, la cual se encuentra ubicada en Bogotá Colombia. Su experiencia en los medios de comunicación la ha llevado a innovar estratégicamente dentro de su ramo.
  • Albert Hernández: Este importante ejecutivo actualmente es Director de Top Latina 101.7 FM y de Urbe 97.5 FM, ambas en República Dominicana. Dentro de su currículum nos encontramos con que Albert ha sido voice over y DP de Los 40 Principales RD.

Recuerda que nuestros webinars son gratuitos, sin embargo, debes registrarte los antes posible, puesto que el cupo es limitado. Puedes asegurar tu lugar a través del siguiente enlace

¡Contamos con tu participación!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here