Mariano Osorio y Joya 93.7 FM CDMX rellenan tanques de oxígeno gratuitamente

0
Foto: Twitter Mariano Osorio

La situación de la COVID-19 en México continúa siendo preocupante, porque, aunque hay una tendencia a la baja en contagios y hospitalizaciones, la realidad es que las muertes en el país continúan en una línea alta constante; esto se debe principalmente a que las personas llegan tardíamente a los hospitales o no hay los recursos suficientes para mantener al paciente con oxígeno en confinamiento desde el hogar.

Es por ello que Joya 93.7 FM en Ciudad de México, propiedad de Grupo Radio Centro, y Mariano Osorio han decidido implementar la dinámica llamada ‘Oxigenando tu vida’, con la cual una camioneta de la emisora va recorriendo distintos puntos de las alcaldías de la CDMX y algunos municipios del Estado de México, en donde la gente puede llegar con sus tanques de oxígeno para recargarlos.

Esta es una dinámica muy poco usual, pero que responde ante las necesidades sociales que actualmente se están presentando, mostrándonos que la radio es uno de los medios más solidarios que existen, poniéndose la camiseta y siempre mostrando apoyo a las personas que lo necesitan.

Al respecto de este movimiento, Mariano expresó en sus redes sociales: “Sólo les puedo decir que estamos juntos en esto; todos tenemos un papel que jugar y solo trabajando en equipo vamos a lograr vencer en esta pandemia”. Cabe señalar que al día de hoy han otorgado un millón de litros de oxígeno medicinal

Desde la redacción de radioNOTAS queremos extender nuestro reconocimiento tanto para la emisora como para el comunicador, ya que este tipo de movimientos aportan ese granito de arena que se necesita en la sociedad.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por El Heraldo de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here