Showprep – Latinos 17 de Febrero

0

DANNA PAOLA HABLÓ DE SU RELACIÓN AMOROSA MÁS TÓXICA

Danna Paola confirmó hace unas semanas  que ha vivido algunas relaciones tormentosas y una de estas la llevó a escribir uno de sus más grandes éxitos, Sodio, canción que estrenó hace un año con gran éxito y que relata un amor que no puede concretarse porque uno de los integrantes no logra definir sus preferencias sexuales. La actriz y cantante abrió su corazón en una plática con el conductor Yordi Rosado para su canal de YouTube, donde comentó  “Quien diga que no le han roto el corazón, no ha vivido, amiga date cuenta. Soy una persona súper enamoradiza, yo de verdad para el amor soy la más cursi, la más intensa, la más romántica, pero me han jodido tanto, por tantos años, o sea tuve una relación de seis años, otra de dos y la última no sé cuánto duró porque nunca empezó. Básicamente siempre fui yo la que dio más en todo, siempre soy yo la que da más de lo que recibe a cambio”, 

Danna Paola además dio algunos detalles sobre las únicas relaciones que ha tenido a sus 25 años y cómo la han impulsado a actuar distante frente al amor. “Mi primera relación fue un fail total. Horrible, lo pasé muy mal, sí el primer amor es bonito pero lo pasé fatal, acabó muy mal, pero me liberé, fueron seis años”, dijo sobre el amor que pudo protagonizar al lado de Eleazar N hace más de 10 años, y en del que se dice, existió violencia física. Aceptó que ha tenido sólo tres relaciones serias, muchos amores de fin de semana y que justo después de su segunda ruptura dejó de creer en el amor. “Entendí que había dejado de creer en el amor, después de la relación los dos años que fue en 2017, aproximadamente, dije ‘el amor no existe, es una mierd*, esto no sirve y te manda al hoyo’ me deprimí cañón por eso”, comentó sobre la relación que la llevó a escribir Dos extraños y Sodio. Su última relación fue la que la motivo a escribir el álbum Siete y  pesar de las decepciones, Danna Paola aclaró que sí está dispuesta a iniciar una nueva relación, siempre teneiendo en cuenta sus prioridades y lo que busca en una relación. Aceptó que sí quiere darle prioridad a su carrera, pero espera para los 30 años empreder una vida en pareja que le permita formar una familia y tener hijos.

NICKY JAM CANCELÓ SU BODA Y ESTÁ SOLTERO

Mientras el año pasado el cantante  Nicky Jam, aprovechó el fin de semana de San Valentín para proponerle matrimonio a su novia, Cydney Moreau, este año la historia cambió drásticamente. El artista reveló que el compromiso se canceló y ya no habrá boda. La información la confirmo el mismo Nicky durante una entrevista que otorgó a Maiky Backstage, “No estamos juntos. Tal como salió en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la pandemia y la cuarentena afectó la situación y de verdad simplemente no funcionó”, explicó. El artista reveló que no había hablado antes del tema porque no quería generar polémica y no le parecía justo dar solo su versión de la historia sin que se escuchara la de su exnovia.

“No me gusta hablar de las personas cuando no están allí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja. Quedamos en buena tónica y respeto, simplemente no funcionó”, dijo, asegura que sigue queriendo a la modelo, pero aclaró que cuando termina cualquier etapa de su vida “no mira atrás”. “Cuando yo me voy, yo no vuelvo; cuando yo termino algo ya es porque ya no hay nada. Pero igual mi respeto a ella, la quiero mucho, la amo mucho, y es tremenda persona, tremenda muchacha, pero como pareja no dio y son muchas cosas de por medio, culturalmente hablando… pero tenemos una bonita amistad”, aseguró Jam.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here