Falleció Rush Limbaugh, polémico locutor y periodista estadounidense

0
Rush Limbaugh / Foto: TVLine

Rush Limbaugh fue un periodista de radio y polémico locutor estadounidense que múltiples ocasiones fue criticado por otros medios de comunicación o ciertos grupos sociales, debido a sus comentarios en contra de las feministas, los liberales y los ambientalistas. Desafortunadamente la mañana de este miércoles 17 de febrero del 2021 se dio a conocer su deceso a sus 70 años de vida, el cual derivo de complicaciones por cáncer de pulmón, enfermedad que dio a conocer desde hace ya un año.

La noticia de la muerte del periodista fue dada de una manera poco usual, ya que su esposa, Kathryn Limbaugh se presentó al programa que regularmente este comunicador conducía, y empezó el show con las siguientes palabras:

«Sé que no soy el Limbaugh que has sintonizado para escuchar hoy. Yo, como tú, desearía mucho que Rush estuviera detrás de este micrófono dorado. Comparto con profunda tristeza que nuestro amado Rush, mi maravilloso esposo, ha fallecido esta mañana debido a complicaciones del cáncer de pulmón«.

Resulta curioso para algunos detractores de Rush, que éste durante muchos años defendió el consumo del cigarro y desafortunadamente por esta causa fue que esta mañana perdió la vida.

Cabe señalar que justamente en febrero del 2020, una noche después de que el periodista diera a conocer su diagnóstico, el entonces Presidente Trump le otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad, el honor más alto de la nación. Al respecto de esta condecoración, Donald dijo: “Rush es el mejor luchador que jamás conocerás”.

En Paz Descanse.

Esta nota fue realizada con base en información publicada por cope.es

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here