Karol G, J Balvin y Anuel AA invitan a todos a su “Location”.

0

La espera por fin terminó y Karol G, la superestrella ganadora del Latin Grammy, invita a sus fanáticos a sumergirse en un ambiente de celebración con su nuevo sencillo “Location”, en el que de nueva cuenta tiene como cómplices a dos de los exponentes más importantes de la música latina como lo son Anuel AA y J Balvin.  

“Location” es la primera colaboración de Karol G tras el lanzamiento de sus éxitos globales “Ay Dios Mío!” y “Bichota”, canciones que conquistaron el tope de los listados a nivel mundial y en donde seguramente se colocará su nueva propuesta en la que comparte su voz y carisma con dos grandes colegas como lo son J Balvin y Anuel AA. Junto a ellos, Karol G transmite su poder en un mensaje de celebración pura y admiración al ser, un trabajo en donde incorpora líneas bilingües entre inglés y español.

Esta nueva fiesta musical titulada “Location”, fue producida por el reconocido productor Ovy On The Drums, quien propone sonidos innovadores fusionando ritmos de reggaetón con hip-hop y melodías influenciadas por el género country. El video musical de la canción fue dirigido por Colin Tilley, quien de manera experta logra recrear una increíble fiesta dentro de un desierto, llena de energía y un ambiente al estilo de un rodeo.

“Lo más importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual. ‘Location” es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro, luego de varias canciones sola, combinamos sonidos de reggaeton/hip-hop/country y además hicimos un super video lleno de energía y rodeo vibes”.

La música de Karol G ha causado un gran impacto positivo para la cultura popular hispana. Sus mensajes de empoderamiento, inclusión y diversidad rompen fronteras y barreras de lenguajes a nivel global, convirtiéndose como la artista femenina #1 de la industria musical latina. 

Acompañada por más de 80 millones de seguidores en sus redes sociales, Karol G ha conquistado el mundo con su música, sobrepasando más de 21.5 mil millones de reproducciones en las plataformas digitales. Del mismo modo, la cantante se encuentra en el Top 50 de los artistas más escuchados en el mundo según la plataforma Spotify, con más de 33.7 millones de oyentes mensuales, posicionándose también entre las artistas femeninas más influyentes alrededor de todos los géneros.

Seguramente con “Location” Karol G volverá a dejar satisfecho a su público fiel quien seguramente la posicionará de nueva cuenta en los primeros lugares a nivel mundial. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here