Equipo de ventas de Univision se renueva para una nueva faceta de la empresa

0

Trascendió un anuncio de Univision en el cual se dio a conocer que el ejecutivo Jason Strongin fue ascendido a Vicepresidente Senior de Ventas de Audio y Soluciones para Clientes. Es importante señalar que esta serie de cambios están respondiendo a una reestructuración gradual que se está realizando dentro de la compañía de medios hispanos, luego de que Wade Davis fungiera como dueño mayoritario y nuevo CEO de la empresa.

Se dijo que Jason Strongin reportará a Jesús Lara, quien es presidente de la división de audio de Univision. Este ejecutivo recién ascendido, tendrá en este cargo la tarea de llevar una estrecha colaboración con los equipos de liderazgo locales, regionales, digitales y de red de la empresa, especialmente en la parte de radio y Podcasts.

Cabe señalar que Jason no es el único que tiene nuevas funciones, o que ha sido ascendido dentro de Univision, ya que Vince Vadolato se convirtió en VP de la Red de Radio, Karina Khawja es VP de desarrollo de negocios, Carolina Santamarina es VP de Experiencia de Ventas, Marie Barden es VP de Ventas de Audio para la región de Houston, y Eric García es VP de Ventas de Audio para el área de Nueva York.

“Jason es el líder de ventas ideal para impulsar nuestro negocio hacia el futuro. Llega a esta función ampliada con un historial de gran éxito de trabajo en colaboración en todas las unidades comerciales de Univision”, dijo Lara en un comunicado.

Strongin se incorporó a Univision en el año 2006, siendo Gerente de Ventas Locales para el mercado de Los Ángeles, además que previo a ello ocupó cargos similares en compañías como iHeartMedia y Katz Media. Todo el expertise mencionado ha sido fundamental para que en este juego de ajedrez, Jason ocupe la nueva posición que le han brindado.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here