Showprep – Gruperas 11 de Febrero

0

EL FANTASMA DA A CONOCER  EL NUEVO SENCILLO DEL DISCO “CARTELES”

La llegada del nuevo disco de El Fantasma “Carteles”, se hará acompañar de la canción, así como el video oficial, «Los del Golfo». Alexander García, nombre del cantautor duranguense, dio a conocer en sus redes sociales el lanzamiento del que será el segundo sencillo oficial del álbum. «El próximo fin de semana se estrena el nuevo álbum Carteles’ acompañado de video ‘Los del Golfo'» , compartió la cuenta de Instagram del sello AfinArte Music. El listado de canciones de Carteles es «El Bélico» , «Los del Golfo» , «La Mayiza» , «La Menchiza» , «La Chapiza» , «Los Sonorenses» , «Somos de Durango» , «Comando de Guerreros» , «Cero Amparo» y «El 21» Ft. Austeros de Durango. De este nuevo álbum ya se puede escuchar y ver el video de «La Mayiza» , que a menos de una semana de su publicación superó el millón de reproducciones en YouTube.

ESPOSO DE NINEL CONDE PIERDE DEMANDA DE FRAUDE CONTRA ALEJANDRA GUZMÁN

La cantante Alejandra Guzmán ganó una demanda contra Larry Ramos, esposo del “Bombón Asesino” Ninel Conde, por fraude. La resolución del juez fue a favor de la rockera, informó el programa De Primera Mano. La litigante Sandra Hoyos, estuvo presente en la audiencia del juicio por fraude y explicó detalles sobre la resolución del juez, en el caso de Alejandra Guzmán. En dicho programa, la abogada aseguró que la audiencia fue corta; ya que el equipo de Larry Ramos salió del caso en el mes de enero. “Fue una audiencia corta, no comparecieron los abogados de Larry Ramos y salieron del caso en enero, el juez se los permitió. El juez decidió proceder, Larry Ramos tampoco compareció y el juez tuvo cero compasiones”. En ese sentido, la abogada aseguró que Alejandra Guzmán ganó el juicio, sin embargo, no ha podido cobrar el dinero, porque no se han detectado cuentas o propiedades de Ramos en Estados Unidos, donde se llevó el caso.

“Ganó el caso, pero no quiere decir que recuperó su dinero, si sus abogados logran encontrar una propiedad o cuenta bancaria puede cobrar ese dinero, va a ser muy difícil”. También, dijo que el pasado mes de enero Larry Ramos perdió otra demanda por fraude, y sus representantes legales, también, abandonaron el caso. Sobre una posible causa legal en contra de Ninel Conde, Sandra Hoyos, adelantó que ella no tiene ningún problema legal en Estados Unidos en relación con el asunto de su esposo. “En contra de Ninel no hay ningún dictamen, su nombre se ha mantenido limpio, si ella llegara a mancomunar su dinero con Larry Ramos eso si pudiese ser un problema porque si congelan las cuentas es muy difícil saber si hay un monto, que parte le pertenece a Ninel y que a Larry”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here