Salem Media restituye a KNTS Seattle como ‘La Patrona 1680’

0

El propietario de KNTS Seattle, Salem Media Group restableció a la emisora como regional mexicana «La Patrona 1680» y no solo eso, también añadió el programa sindicado por Estrella Media «Don Cheto al Aire» en las mañanas.

La emisora, que anteriormente emitía un formato cristiano contemporáneo en español, pasa ahora a reproducir música regional mexicana, cumbia y favoritos latinos como La Adictiva, Banda MS, Christian Nodal, La Trakalosa de Monterrey, Gerardo Ortiz, La Arrolladora Banda el Limón, Banda El Recodo y Los Tucanes de Tijuana. 

En un comunicado, Carlos Tovías, director de programación, dijo: «Estamos muy contentos de regresar con el formato de música regional mexicana al mercado de Seattle, como parte de nuestro grupo de estaciones. Queremos llevar la mejor música y contenido a nuestra comunidad latina». Tovías también programa la emisora regional mexicana «93.1 El Rey». 

Además de «Don Cheto al Aire» por las mañanas (de lunes a sábado, de 5 a 10 de la mañana), la programación de «La Patrona 1680» incluye a Jenny «La Diva» de KRYP (de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 3 de la tarde), «El Free-Guey con la Bronca» (de lunes a viernes, de 3 a 7 de la tarde) y «El Pájaro» Ricardo Guerrero (de lunes a viernes, de 7 a 12 de la tarde).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here