Showprep – Latinos 10 de Febrero

0

TACHAN A MALUMA DE “IRRESPONSABLE” POR CONVOCAR A EVENTO MASIVO

Maluma enfrenta una grave polémica, ya que se le acusa de ser irresponsable al convocar a un evento masivo en medio de la contingencia sanitaria por covid-19. El cantautor colombiano tuvo una desafortunada idea, al convocar a sus fanáticos a un evento callejero el pasado 1 de febrero en Miami, cuando en Estados Unidos y en el mundo se están prohibiendo grandes concentraciones de personas, y la policía tuvo que intervenir para desalojar el lugar.

A través de las redes sociales Maluma invitó a sus seguidores con el objetivo de promocionar su nuevo álbum ‘7 Días’: “Atención a la gente de Miami, nos vemos a las 3 pm en 2534 Miami Avenue. Tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos (Lleven tapabocas)”, lo que fue suficiente para que se amotinara un enorme grupo de jóvenes en el lugar. La policía de Miami entró en acción, y tuvo que desalojar a toda la gente que se concentró en esa calle.

CYNTHIA KLITBO ARREMETE EN CONTRA DE JESÚS OCHOA

Cynthia Klitbo llamó ‘nefasto’ a Jesús Ochoa, y lo acusó de fraude al no pagar las pensiones a los actores retirados, y no cubrir los gastos de la Casa del Actor, donde viven estos ancianos. “Los actores de la Casa del Actor no reciben en físico su pensión, porque se supone que por eso se sostiene la Casa del Actor, es decir, si no les está dando su pensión ni tampoco dinero a la Casa del Actor, ahí hay un fraude”, declaró Cynthia.

La actriz muy molesta por la situación que viven todas esas personas que no tienen hogar, acusó directamente a Jesús Ochoa, quien encabeza el sindicato de la Asociación Nacional de Actores: “Él ha tomado dinero del fondo de jubilación de los actores. La verdad es que a mí me parece nefasto el señor Jesús Ochoa, lo dije desde un principio, tiene desamparados a los más débiles. Lo odio con odio jarocho”. Klitbo también arremetió en contra de la Secretaria del Trabajo Luisa María Alcalde, pues asegura que la funcionaria no hace nada al respecto, debido a que su papá Arturo Alcalde tiene un conflicto de interés dentro del sindicato. La ANDA ya ha respondido a las acusaciones a través de sus redes sociales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here