Showprep – Gruperas 1 de Febrero

0

CHRISTIAN NODAL PARALIZA JALISCO PARA GRABAR NUEVO VIDEO MUSICAL

Christian Nodal se encuentra preparando su nuevo video musical, aunque no se sabe aún cuál es el nombre de la nueva producción varios fans le escribieron al cantante quien publicó una foto, donde se le ve en un desolado paisaje. En la foto se puede ver a Christian Nodal sentado en uno de los camper que están preparando la grabación del intérprete de Adíos Amor. Muchos esperan la colaboración del artistas con Alex Fernández, hijo del Potrillo quien ha tenido buena aceptación al lanzarse como cantante hace poco y es que al ver el dueto que realizó con Ángela Aguilar con el tema Dime Cómo Quieres, muchos esperan algo similar.

Nodal ha estado un poco alejado de la música, debido a distintos proyectos, aunque muchos de sus fans han atribuido la ausencia al romance que tiene con Belinda, ya que se les ha visto muy enamorados. Otra de las cosas que esperan los fans de Christian Nodal es que por lo menos realice un concierto virtual, pues desde hace tiempo sus fans esperan algo así, pero el artista al parecer quiere esperar el momento para armar un show de primera así como lo han hecho Alejandra Guzmán, OV7 y Lucero entre otros quienes han aprovechado esta plataforma.

LUIS ÁNGEL “EL FLACO” Y RÉGULO CARO ALISTAN SU COLABORACIÓN 

En esta nueva etapa como solista, Luis Ángel “El Flaco” ha experimentado y sorprendido a sus seguidores con varias colaboraciones e incluso interpretando corridos. Pero las sorpresas por parte del intérprete de “Reflexión” parecen no parar ahí, pues anunció que está preparando una nueva colaboración con Régulo Caro. Este sería el primer dueto que grabarían juntos, por lo que la expectativa está a tope. Tanto Luis Ángel cómo Régulo Caro compartieron en sus redes sociales fotografías juntos, con un mensaje que da a entender que están preparando una nueva melodía juntos, que se llamará «Me Equivoqué en Amarte» .

“Preparando cosas con mi amigo Régulo Caro”, escribió el excantante de Banda Los Recoditos. Mientras que el intérprete mexicoamericano mencionó: “@luisangelelflaco preparando”. Rápidamente los seguidores de los artistas mostraron su apoyo hacia los cantantes, pues las fotografías de ambos rebasaron los 10 mil “me gusta” y acumulan cientos de comentarios, varios de ellos con emojis de fuego, corazones o caritas de enamorados. Cabe recordar que Luis Ángel “El Flaco” anunció que su disco como solista será lanzado durante el primer trimestre de este 2021, por lo que se espera que este tema forme parte del tan ansiado álbum, que contará con canciones como “Reflexión”, “Hasta la Miel Amarga”, entre otras.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here