Showprep – Latinos 20 de Enero

0

CAMILO LANZA NUEVO SENCILLO “ROPA CARA”

En menos de 24 horas, “Ropa cara”, el nuevo sencillo de Camilo está por alcanzar cinco millones de reproducciones en YouTube. Este videoclip es una producción de su esposa Evaluna Montaner y de Santiago Achaga, hermano de la actriz Macarena Achaga, quien participa como modelo en el audiovisual. “Si estoy viviendo cosas inmensas es solo porque el dueño de la inmensidad me empujó a tomar riesgos, a jugármela sin miedos… enfrentando mis inseguridades y poniéndolas al servicio de su propósito en mí. Él es el dueño de la creatividad, y quien me llama a dar pasos adelante y saltar. Gracias mi padre, tú eres la definición de éxito.

Caminar contigo al lado es mi triunfo más grande”, compartió Camilo en sus historias de Instagram. En tanto, su esposa Evaluna posteó en su cuenta de Instagram que “Ropa cara” es la canción que más le gusta de Camilo hasta ahora. “¿Les cuento un secreto? Esta es mi canción preferida de @camilo hasta ahora. Poder dirigir el video con @santiagoachaga de mi canción preferida es un honor GIGANTE! “. Camilo le compartió a su disquera Sony Music que esta melodía parte de una anécdota muy personal. “Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado”.

ANITTA HABLA DE SU VIOLACIÓN Y DEL AMOR QUE AÚN LE TIENE A MALUMA

El verdadero nombre de la cantante de reggaetón Anitta es Larissa de Macedo Machado, pero su nombre artístico no sólo la ha ayudado a conseguir premios y grandes ventas, sino que también le dio la oportunidad de sentirse bajo la protección de un escudo ante los duros episodios de su vida, como un abuso sexual que sufrio a los 14 años.  La intérprete de “Me gusta” habló por primera vez de este tema en su serie biográfica “Vai Anitta”, pero durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado contó detalles del duro capítulo que hoy ha dejado atrás.  “Hace mucho tiempo que yo paré de pensar que esto era mi culpa, necesité cuidado y calma y esperar el momento correcto. Nunca había pasado en mi cabeza hacer esto público, pero al darme cuenta que esto podría ayudar a mi público ahí fue donde decidí hablar”, dijo la cantante en el canal de Youtube de Yordi.  El hombre que abusó de ella era su pareja, según contó, pero hasta ese momento la brasileña no había tenido relaciones sexuales. Sucedió una noche cuando él le propuso que fueran a “un lugar para dos” y ante su furia Anitta accedió.  “Cuando llegamos él ya estaba más tranquilo yo ya no tenía miedo y le dije que sólo fui ahí para que se calmase…pero ahí fue peor”, relató. 

Ante el cuestionamiento de si le pidió que parara, Anitta respondió: “Mil veces”. Después la cantante hizo una reflexión acerca del apoyo que representa para otras mujeres violentadas escuchar testimonios. En su caso, además de tomar terapia ver a otras mujeres hablando del tema fue esencial. Durante la entrevista la también compositora habló de sus relaciones amorosas, como la que tuvo con el cantante Maluma. “Y todavía lo amo”, aceptó.  El cantante de “Hawái”, quien es un año menor que ella, es uno de los amores con los que sí se casaría, incluso aseguró que lo han hablado. “Pero después de vivir nuestras vidas”, dijo.  «Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no. Y puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y nos amamos también sin nadie».   Aunque después aclaró que lo que realmente quiere para construir una familia es encontrar un hombre alejado del mundo del espectáculo.  «El papá de mis hijos va a ser un hombre intelectual, inteligentísimo, no va a ser famoso, no va a ser de este medio de fama, de cosas, de fiesta. Así tranquilo, que te comanda, que te pone en tu lugar. Ese va a ser el hombre», aseguró. Finalmente también afirmó que con el futbolista brasileño Neymar nunca tuvo una relación, como se había especulado, aunque sí se besaron.  «Es mi amigo. Sí (nos besamos), pero esto no significa nada hoy en día».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here