Showprep – Gruperas 19 de Enero

0

“EL FLACO” Y BANDA RENOVACIÓN DEDICAN TEMA A LOS MIGRANTES

Durante el último trimestre del 2020, Luis Ángel “El Flaco” estuvo grabando varios duetos y colaboraciones en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Soy Grupero formo parte de las grabaciones y nos compartieron sobre esto. Una de esas colaboraciones es la que salio con Banda Renovación este 18 de enero. Se trata de “15 días en el desierto”, una canción escrita por un viejo conocido y gran amigo de El Flaco; Samuel Sarmiento fue el encargado de escribir este tema que se convierte en un sencillo más lanzado por su ex compañero, con quien llevaba una relación muy cercana pues pasaron muchos años juntos en Los Recoditos.  La canción habla de los migrantes, quienes tienen que pasar por días de angustia, hambre, sed y muchas cosas más en su intento por cruzar hacia los Estados Unidos, con tal de conseguir el tan anhelado “sueño americano”. Con este lanzamiento, tanto El Flaco como la Banda Renovación arrancan el 2021 musicalmente hablando, además están por iniciar una gira en conjunto en la Unión Americana, durante los próximos días.

VANDALIZAN TUMBA DE VALENTÍN ELIZALDE EN GUASAVE

A través de las redes sociales, «El flaco» Elizalde compartió que vandalizaron la capilla en donde descansan los restos de su padre y hermano Valentín Elizalde en Guasave, Sinaloa. En la publicación aseguró que no es la primera vez que dañan el recinto. «Va de nuevo ,no se que ganan con dañar la capilla de mi padre y mi hermano vale en guasave , ahí se Ve la Educación y respeto para los difuntos «. En el video se pueden ver los vidrios rotos de  varias ventanas y arreglos florales en el piso. La publicación causó reacciones por parte de los seguidores del «Gallo de oro» y mostraron su enojo ante la situación. Valentín fue asesinado hace 14 años, cuando el cantante de «Vete ya» salía de un concierto que ofreció en un palenque de Reynosa Tamaulipas. Tras su deceso han surgido diversos rumores sobre su muerte pues su camioneta fue baleada a menos de cien metros del palenque y 70 cartuchos fueron encontrados en la escena del crimen. El único sobreviviente fue su primo «Tano» Elizalde, a pesar de recibir siete disparos.

LORENZO MÉNDEZ Y CHIQUIS RIVERA SIGUEN JUNTOS

Lorenzo Méndez publicó en Instagram una foto en la que aparece junto a Chiquis en la nieve, disfrutando de los deportes de invierno. La imagen subida a la cuenta del cantante, luego fue eliminada, pero muchos seguidores la guardaron, y en ella se ve a Chiquis y a él muy felices disfrutando de los deportes invernales en las montañas nevadas. Esta fotografía desconcertó a todos, pues ellos han hecho pública su separación, lo que hace dudar de que todo lo dicho sea cierto, y se trate solo de trucos publicitarios. Chiquis acaba de expresar en Instagram, que ella no se define en este momento como una mujer soltera o comprometida, sino como una mujer que está construyendo su imperio, amándose y conociéndose a sí misma.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here