Showprep – Gruperas 15 de Enero

0

MURIÓ A LOS 84 AÑOS AMPARO HIGUERA JUÁREZ, INTEGRANTE DE “LAS JILGUERILLAS”

La música regional mexicana está de luto este jueves y es que se confirmó la muerte a los 84 años de Amparo Higuera Juárez, integrante de “Las Jilguerillas”, una agrupación muy reconocida en el país por sus interpretaciones de El Novillo despuntado y El Bato Gacho. La triste noticia fue compartida desde la cuenta oficial del dueto de música ranchera y donde se resaltó parte de la trayectoria de la reconocida cantante. “Con gran tristeza les informamos que nuestra querida Amparo Higuera Juárez, ha fallecido”, escribieron en la red social esta mañana. “Gran compositora y cantante de la música ranchera, que junto a su hermana Imelda formaron el dueto ‘Las Jilguerillas’. Ahora su legado musical quedará por siempre, descanse en Paz”, concluyó el mensaje.

A inicios de este mes cuando la salud de la cantante se deterioró y permaneció internada por varios días, aunque hasta ahora no se han revelado ni las causas del deceso ni los motivos que la llevaron al hospital.

“Donde hay vida hay esperanza. Dios es grande y poderoso. Dios Bendiga a mi compañera Amparo de ‘Las Jilguerillas’. Les quiero agradecer mucho por sus oraciones Amigos y Amigas y Gracias por su apoyo en estos momentos tan difíciles para su familia, amistades, fans y para mí que la quiero tanto y ella lo sabe. Bendiciones”, escribió en Facebook el pasado 6 de enero Mercedes Castro, la otra integrante de “Las Jilguerillas” y quien llegó a la agrupación tras la muerte de Imelda, hermana de la ahora fallecida.

La misma Mercedes pidió hace unos días continuar con la cadena de oraciones para que Amparo superara este bache en su salud, pero no explico las razones de su hospitalización. “Las Jilguerillas” fue un reconocido dueto de regional mexicano conformado por Amparo e Imelda Higuera Juárez, quienes saltaron a la fama a mediados de los años 50 con temas como Chaparrita consentida y Ojitos encantadores. Gracias a su popularidad pudieron incursionar en exitosas películas de la época de oro del cine mexicano, como El Rey, Maldita Miseria y La Coyota, entre muchas más.

CHIQUIS RIVERA DESPOTRICA CONTRA MR. TEMPO

Bien dicen que del odio al amor sólo hay un paso, pero también puede ser al revés, pues Chiquis Rivera, quien hace unos meses se estaba besando con Mr. Tempo, ahora lo llamó “tóxico mentiroso”. La hija de Jenni Rivera explotó contra Jorge Cueva, luego de que éste diera una entrevista a “Suelta la Sopa”, donde reveló que hay negociaciones para poner a la venta un nuevo tequila en conjunto con ella. “Están en pláticas del contrato que se está haciendo y ahorita están con el diseño de la etiqueta…”, contó. Además, dijo que aún mantiene contacto con la ganadora del Grammy Latino, incluso en Texas cuando estaba con Lorenzo Méndez, su aún esposo. “Hablamos ella y yo, es más me habló desde Texas. Estábamos en el teléfono cuando ella estaba con él (Lorenzo Méndez). Hablamos del tequila, de la amistad, un saludo y ya”, siguió.

Estas declaraciones fueron suficientes para que Chiquis explotara contra él en Twitter, para negar que tenga planes de hacer algún tequila. “En exclusiva a mis amigos Twitter: No tengo planes de hacer un tequila con nadie en estos momentos”, escribió. Además, en otros mensajes dejó ver su coraje en contra de Mr. Tempo, aun sin decir directamente su nombre. “¡No puedo con la gente mentirosa! No hay nada más que me caiga mal”, tuiteó. “P*nche gente aprovechada, buscando fama a costillas de otra gente. Smh ¡Sad!”, escribió en otra publicación. La famosa pidió a sus fans no creer en todo lo que ven, lean y oyen, y que confíen en ella. “2021 Chiquis contra gente tóxica, abusadora, mentirosa y p*ndeja. ¿Quién está conmigo? Ya no hay que lidiar con cosas que sólo te jalan hacia abajo y no te ayudan a crecer y mejorar como persona”, remató.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here