Showprep – Chismes 15 de Enero

0

MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY ACUSADOS DE BENEFICIARSE CON TÍTULOS REALES

Meghan Markle y el príncipe Harry están bajo fuertes críticas por hacer mal uso de sus títulos reales para ganar dinero.

Antes de la inminente revisión del acuerdo de Megxit, se les ha pedido al duque y la duquesa de Sussex que renuncien a sus honores o enfrenten serias consecuencias. Hablando sobre el asunto, el autor real Phil Dampier le dijo al Daily Telegraph: “Es obvio que Harry y Meghan no regresarán y han hecho su vida en Estados Unidos, por lo que es mejor para todos el trazar una línea”. “Creo que deberían ofrecerse a renunciar voluntariamente a sus títulos reales, o al menos no usar sus títulos ducales, para que no enfrenten más críticas por cobrar gracias a ellos. Mientras tanto, el editor en jefe de la revista Majesty, Joe Little, dijo: “Se han mudado a Estados Unidos y no volverán, por lo que todos tenemos que seguir adelante. Los cuerpos de alto nivel en los Royal Marines, por ejemplo, quisieran tener claridad sobre quién es su Capitán General”.

ZENDAYA HABLA SOBRE SUS SECRETOS DE MOTIVACIÓN PARA HACER EJERCICIO

La actriz estadounidense Zendaya recientemente les dio a los fanáticos un adelanto de sus extravagantes tácticas de motivación para el entrenamiento. Todo comenzó después de que la actriz se infiltró en YouTube y respondió algunas preguntas candentes de los fanáticos sobre su dedicación a hacer ejercicio y comer de manera saludable. Según contactmusic.com, uno de los comentarios decía: “Zendaya: ‘Realmente no hago ejercicio’. Yo: ‘Howwwwwwww’?”. “Lo intenté en cuarentena. Lo hice, como, tal vez cinco días consistentemente … Yo estaba como, ‘Oye, sabes lo que va a ser lo mío. Mantendré mi cuerpo activo. Tengo que hacer esto ‘”. Antes de concluir, agregó: “Y la forma en que logré seguir todos los días haciendo ejercicio, fue que me ponía diferentes pelucas y pretendía ser personajes diferentes porque solo tenía ganas de actuar, supongo. Y hacía estas divertidas parodias … de nuevo, eso solo duró unos cinco días “.

NICOLE KIDMAN DICE QUE ALGUNOS PERSONAJES HAN ALTERADO SU SALUD FÍSICA Y MENTAL.

Nicole Kidman habló esta semana con Marc Maron en su podcast de WTF, sobre cómo algunos personajes alteran por completo su salud física y mental. La actriz profundizó en este tema al discutir cómo la naturaleza intensa de las escenas de su reciente serie de HBO Big Little Lies y The Undoing, impactaron su vida incluso después de que la cámara dejó de girar. Explicó que con estos dos roles específicamente, se convirtió en el personaje en cierto sentido y comentó sobre esta experiencia que tienen los actores con personajes tan intensos: “Incluso en The Undoing sucedió (…) Había una especie de inquietud en mi personalidad, donde estaba inquieta y había coacción sobre quién era yo”, afirmó.

Nicole, cuyo personaje en The Undoing está involucrado en el caso de asesinato con su esposo (Hugh Grant), revela que incluso se puso ‘muy enferma’ durante la producción: “Estuve paralizada durante una semana, porque tu sistema inmunológico no sabe la diferencia entre actuar y la verdad cuando lo haces”, explica. Si bien Nicole cree que esto es “algo importante que les sucede a los actores”, la actriz de 53 años dice que otros actores pueden entrenar sus cuerpos para saber cuándo están actuando. Sin embargo, ella no puede hacerlo: “Realmente no me funciona”, justifica. La mayoría de las veces, la esposa de Keith Urban dijo que deja un set y se siente “mal” y no es capaz de “dormir bien”, agregando: “Esto es perturbador”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here