Showprep – Gruperas 13 de Enero

0

NATALIA JIMÉNEZ SE ALÍA CON SERGIO LIZÁRRAGA, LÍDER DE BANDA MS

La cantante española Natalia Jiménez firmó un contrato de manejo y booking con LM Events, una nueva empresa comandada por Sergio Lizárraga, quien además es líder de Banda MS y Lizos Music. Natalia Jiménez cuenta con una extensa trayectoria musical, así como de múltiples premios entre los que destacan Grammys y Latin Grammys. Su más reciente producción musical México de mi corazón llegó a los primeros lugares de ventas, donde se convirtió rápidamente en Disco de Oro, dio a conocer Sara Eva Pérez, encargada de prensa de Banda MS y Lizos Music, a través de un comunicado. “Este increíble álbum de la misma manera le dio la oportunidad de interpretar sus canciones en eventos tradicionales como la Feria del Mariachi y la Charrería de Guadalajara, así como visitar importantes ciudades en México como Monterrey, Aguascalientes, Puebla, San Luis Potosi, viajar a Costa Rica y Puerto Rico y participar en la gran celebración de la tradición del Día de Muertos (Coco Disney-Pixar) en Hollywood Bowl de Los Ángeles, entre otros importantes escenarios”, se lee en el boletín.

“El hecho de haber firmado con Sergio y su equipo me hace muy feliz. Me siento muy centrada y optimista en cumplir mis metas y siento que la experiencia que él tiene en el mercado regional mexicano es importantísimo para este próximo paso en mi carrera. Estoy agradecida con esta nueva oportunidad de trabajo y sé que es solo el inicio”, dijo Natalia Jiménez a través del comunicado de prensa. “El que Natalia Jiménez confíe en nuestro equipo la verdad me pone muy contento y me da mucho orgullo. A la vez me obliga a hacer las cosas bien, a no quedar mal y a seguir trabajando muy feliz en el mundo de la música. En esta ocasión con una mujer que, musicalmente hablando, es capaz de todo, de cantar cualquier tema o ritmo. Yo creo que vamos a hacer muy buen equipo”, expuso Sergio Lizárraga. Por su parte, Natalia actualmente prepara México De Mi Corazón 2, para continuar rindiendo homenaje al país con el cual seguirá conectada eternamente.  “Busco cantar todas las canciones que se me quedaron fuera en el anterior y poder sacarme la espinita de otras que eran de puro despecho, que no incluí en el primero y que ahora ¡vienen con todo!”, agregó en el comunicado. De igual manera, la ex integrante de La Quinta Estación se prepara para conducir la entrega de los Premios Internacionales de la Paz, que se celebrarán de manera virtual este próximo 17 de enero.

LA DINASTÍA AGUILAR INICIA EL 2021 CON EL PIE DERECHO

Sin duda, los Aguilar han sido la familia de artistas más activas en los últimos años y sobre todo durante la pandemia, donde realizaron varios eventos a través de plataformas digitales, Ángela creó su muñeca estilo Barbie y Pepe Aguilar estrenó nuevo material discográfico. Este 2021, la dinastía Aguilar viene con más sorpresas para sus seguidores. Pepe Aguilar no deja de estar muy presente en el gusto de la gente que ama la música mexicana y por medio de las redes sociales agradeció el apoyo a su más reciente material discográfico “Setentas”, mismo que sigue acaparando la atención de propios y extraños. Cabe resaltar que independientemente de la calidad musical con que está hecha la producción, los videoclips de cada sencillo que se lanzó (“Porque yo te amo”, “Pequeña y Frágil” y “Te quiero, te quiero”), son una historia animada continua que el público ha seguido, aumentando día a día views en sus versiones oficiales.

Ángela Aguilar cerró el 2020 como una de las solistas más influyentes del año e inicia este 2021 trabajando para que su música siga llegando a todos los rincones de habla hispana, pues su fuerza vocal, carisma y su talento la apoyan para dar grandes pasos en su carrera artística. En estas últimas semanas, Ángela Aguilar estuvo muy presente en sus redes sociales, donde expresó todo el cariño que le tiene a sus fans que la siguen en cada proyecto y que sin duda son una pieza fundamental en su trayectoria. Leonado Aguilar está más que listo para seguir lanzando temas únicos y especiales como sólo él sabe escribir, pues hay que resaltar que Leonardo ha dejado muy en claro el talento que tiene como interprete, pero también como compositor. Fue en meses pasados con temas como “Una y Mil Razones” y “Navajas en el Viento”, que Leonardo Aguilar dio una muestra de lo que es capaz de lograr, pues miles de fans se sumaron a su carrera musical por ser un cantante único, con una propuesta original y diferente dentro del género regional mexicano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here