La Fuerza Del Valle tiene lista “La Cumbia De Los Palitos” para bailar en este 2021

0

La Fuerza Del Valle sigue haciendo honor a su nombre y este 2021 vienen más fuertes que nunca y dispuestos a poner a bailar a todo el público a través de su nuevo tema musical “La Cumbia De Los Palitos”.

En poco tiempo La Fuerza Del Valle se ha ido adentrando en el gusto del público amante del estilo norteño sax y para permanecer ahí, hacen realidad un nuevo tema a ritmo de cumbia norteña con sax y acordeón a la que titulan “La Cumbia De Los Palitos”, una propuesta cien por ciento bailable y con un toque de doble sentido para hacerla un tanto más atractiva para todos sus seguidores.

La Cumbia De Los Palitos” es una composición del Sr. Héctor Chavira Jr., originario del mismo pueblo el valle de san Buenaventura Chihuahua, de donde son los integrantes de La Fuerza Del Valle, agrupación conformada por cinco elementos, Genaro Márquez acordeón y voz, Luis Apodaca saxofón, Diego Villalobos bajo sexto, Jaime Hinojosa bajo eléctrico y  Miguel Holguín batería,

La Fuerza Del Valle es una agrupación que nace en Albuquerque Nuevo México, pero la mayoría de sus integrantes son originarios de Chihuahua, de ahí las raíces de la música norteña en donde combinan el sonido del acordeón con las notas musicales del sax, logrando un estilo muy pegajoso y cautivador.

Es en febrero del 2018 que por primera vez  La Fuerza Del Valle pisa los escenarios y gracias a la respuesta del público es que deciden continuar en este camino en donde han levantado muy buenos comentarios con sus propuestas musicales entre las que se encuentran “Soy Celoso”, “Enamorado de Ti” que en poco tiempo logró alcanzar más de 40 mil vistas en YouTube, “El Cara De Libro” y ahora esperan que con “La Cumbia De Los Palitos” superen lo hasta hoy conquistado.  

La Fuerza Del Valle hará sentir su energía a través del espectro radial de toda la unión americana, gracias a “La Cumbia De Los Palitos”, la cual está disponible ya para todos los directores de programación en Radionotas.

Redes Sociales:

YouTube:

https://youtube.com/channel/UCw7XZOvuarCjlhDi_tksUTg

Facebook:

https://m.facebook.com/FuerzaValleNM

Spotify:

https://open.spotify.com/artist/67UMVeABenBFUDqii90U8L?si=rmi_BMWXQN2bW1GVmmAJSQ

Instagram;

https://instagram.com/fuerza_delvallenm?igshid=1lju4yzcfkeyf

Snapchat;

https://www.snapchat.com/add/fuerza_delvalle

Apple Music: La Cumbia de los Palitos by La Fuerza Del Valle

https://music.apple.com/us/album/la-cumbia-de-los-palitos-single/1547560363

Pandora Music;

https://pandora.app.link/eLM5Nzj0Scb

Contacto La Fuerza del Valle

President: Genaro Márquez

Phone (505) 975-1321

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here