Ratings/Diciembre 2020: Bakersfield (California)

0
  • Bakersfield (California)

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de diciembre de 2020 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 351,800, lo cual es equivalente al 54% de la gente que vive en este mercado.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de esta región durante el mes de diciembre fue Radio Lobo 102.9 FM con un total de 7.8 puntos de rating, lo cual significó un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con la medición registrada en noviembre.

En segundo peldaño nos encontramos con La Ley 96.5 FM con un total de 4.3 puntos de rating, lo cual significó un crecimiento de 0.9 puntos en comparación con la medición pasada. En tercera posición nos encontramos con La Caliente 96.9 FM con un total de 3.2 puntos de rating, lo cual significó un decrecimiento de 0.5 puntos de rating en comparación con la medición de noviembre.

La cuarta posición fue para La Campesina 92.5 FM con un total de 2.1 puntos de rating en diciembre, logrando un crecimiento de 0.3 puntos en comparación con la medición pasada. En quinta posición llegó Radio Bilingüe con 1.3 puntos de rating durante el mes de diciembre, mostrando un crecimiento de 0.3 puntos en comparación con el periodo pasado de medición.

En sexto lugar llegó El Gallito 1010 AM con un total de 0.9 puntos de rating en diciembre, lo cual significó un decrecimiento de 0.4 puntos con respecto a la medición de noviembre. La séptima posición fue para KSJV 95.1 FM con un total de 0.1 puntos de rating y sin registros anteriores.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través del sitio AllAccess.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here