Grupo Puro Domador ya tiene “Tu Reemplazo”

0

El año que expiró fue para Grupo Puro Domador una escuela de aprendizaje, pues como a muchos, les tomó de sorpresa esto de la pandemia, por lo que tuvieron que hacer unos cambios en los eventos que tenían agendados en el 2020, sin embargo este año es la oportunidad para emprender cosas nuevas en la música y es por eso que decidieron estrenar un tema como “Tu reemplazo” una propuesta con un toque diferente a lo que venían presentando. 

El video de “Tu Reemplazo” ha estado acumulando vistas de manera rápida, ¿dónde lo realizaron?

El video lo realizamos hace aproximadamente uno o dos meses, escogimos una playa en el área de Oregon, fue un proceso muy bonito, el video trata de dos personas que en algún momento estaban enamoradas pero por cosas del destino no se pudo dar esa relación y al final de cuentas hubo un reemplazo en el amor.

¿Cómo les hace sentir la respuesta del público que se refleja en las vistas de este trabajo?

Es una respuesta muy bonita, este tema lo teníamos lanzado en las redes sociales desde hace como dos meses, se estrenó a través de la plataforma de Tik Tok, cuando se presentó un tipo de adelanto del tema del coro, llegamos a una respuesta muy buena, se convirtió en algo viral y ese video llegó a alcanzar miles de visitas y surgieron muchos comentarios de la gente que ya quería escuchar la canción. Cuando vimos esa reacción del público que estaba ansioso por escuchar esa canción, decidimos hacerle su video oficial y lanzamiento y desde hace dos semanas que se estrenó no sólo en YouTube sino también en Spotify, Apple Music, y otras plataformas digitales, ha habido una respuesta muy buena.

¿Qué tuvo que tener ese tema para que lo grabara Puro Domador?

Es de un buen amigo llamado Manuel Romero, nos lo mandó y nos pidió que lo escucháramos y desde que lo hicimos le encontramos mucho sentimiento a la canción y sentimos que muchos se iban a poder identificar con esta historia de desamor, todos hemos pasado por eso.

Pero no solo es sentimiento en la historia sino también a la hora de ejecutar los instrumentos

Claro, los muchachos se entregaron totalmente, desde que estábamos en el garage para ver qué arreglos se hacían hasta entrar al estudio de grabación, todo lo hicimos como equipo, cada uno de los integrantes entregó el corazón y sentimiento, tal y como se pude apreciar en el video.

Este tema forma parte del álbum “Varias Noches” ¿qué viene ahora?

Vienen proyectos nuevos, discos en vivo con variedad de música, hace como tres semanas lanzamos en redes y plataformas digitales un tema que se llama “Yo no merecía tus mentiras”, con mariachi y acordeón, estamos haciendo mucha variedad de música para que podamos entrar en el gusto de toda la gente. Estamos trabajando en los temas y proyectamos que en febrero marzo ya estemos lanzando otros álbum, donde habrá muchas sorpresas para nuestros seguidores.

¿Cómo ven el panorama en cuanto a presentaciones?

Hemos tenido que posponer muchos eventos pero a la misma vez esperando que la situación cambie y así poder regresar a trabajar, estamos ansiosos de retornar a los escenarios, pero mientras seguimos haciendo música nueva, no dejamos de trabajar y muy activos en nuestras redes sociales.

Quienes integran Puro Domador han querido compartir este mensaje, como una forma de agradecimiento a quienes hoy los mantienen vigentes en el mundo de la música: “Todo sueño se logra con mucho esfuerzo y trabajo pero sobretodo con el apoyo de su público”.

Checa aquí el video de “Tu Reemplazo”

https://www.youtube.com/watch?v=0AfjsVjTeOg

Sigue a Puro Domador en:

https://www.facebook.com/PuroDomador1

Twitter: @domadormusic

https://www.instagram.com/domador_official/

https://www.youtube.com/channel/UCcYv-vL1_sgHm0S4-r1TP1g

Contacto:

Avanza Music LLC 

Freddy Perete

Representante/Marketing/Promoción

(360) 970-6684

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here