EXA 101.1 FM GDL estrena su show nocturno ‘Too Late Show’

0

Se informó que a partir de este lunes 11 de enero del 2021, EXA 101.1 FM en Guadalajara, Jalisco, estrenará un show nocturno de radio llamado ‘Too Late Show’, en el cual se buscará ofrecer una opción distinta de entretenimiento, mismo que tendrá una duración de dos horas y donde habrá música, diversión y algunas reflexiones.

Este show de radio será conducido por Che Annechini y Ciri Maquenzzi, dos destacados locutores y conductores de los medios de comunicación, que en esta ocasión se verán las caras todos los lunes y viernes de 21:00 a 23:00 horas.

“Este proyecto lo teníamos pensado desde antes de la pandemia, incluso más bien se atrasó un año. Teníamos la idea, desde hace muchos años, de hacer algo juntos. Ahora, será el regreso del Che a la radio. Arrancamos este programa que se llama ‘Too Late Show’, es básicamente el primer y único late show de radio en la frecuencia, ya que es un formato propio de la televisión. Nosotros vamos a adaptar muchas de esas cosas a radio, con invitados musicales, que nos puedan tocar algo en el estudio muy a la Howard Stern”, dijo Ciri Maquenzzi.

Este mismo conductor mencionó que la radio nocturna es compleja por el mismo horario, sin embargo, buscarán ser transgresores en sus contenidos al hablar de temáticas interesantes y polémicas, sin caer en lo vulgar. En el show habrá sketches, entrevistas ‘de sofá’, monólogos y preguntas arriesgadas.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos mucho éxito a la emisora de radio y sus conductores en este nuevo concepto que busca ser disruptivo en la industria.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Gabriela Acosta a través de Publimetro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here