Angélica Vale asegura que la radio le salvó la vida

0
Angélica Vale

Recientemente la actriz, cantante y locutora de radio, Angélica Vale, tuvo una entrevista para CNN en Español, en donde platicó acerca de los desafíos que esta pandemia ha traído a su vida particularmente. Es importante señalar que esta comunicadora actualmente se encuentra trabajando para Cali 93.9 FM en Los Ángeles, California, una emisora que pasa los mejores hits del momento del género urbano. Es importante mencionar que esta frecuencia anteriormente era de Grupo Radio Centro, sin embargo, antes las dificultades económicas, la compañía mexicana tuvo que vender la frecuencia a Meruelo Media.

Durante esta entrevista, Angélica dijo que la radio le salvó la vida: “Debo reconocer que sin la radio quién sabe qué me hubiera pasado. Todo lo demás se acabó; el teatro se cerró, las producciones se acabaron. Me hubiera quedado sin trabajo totalmente. Le agradezco a Dios que me haya dado trabajo. Pero sí, la radio me salvó la vida, estoy muy contenta de estar transmitiendo de lunes a viernes de 06:00 de la mañana a 10:00 en Los Ángeles”.

Vale aseguró que algún tiempo durante el confinamiento estuvo transmitiendo desde su casa en Miami, sin embargo actualmente está de vuelta en Los Ángeles.

Asimismo la locutora mencionó que ha podido observar los cambios en hábitos de consumo en la radio, ya que anteriormente el horario más fuerte en cuanto a número de audiencias refiere, era a las 06:00 de la mañana, sin embargo, como muchas personas están haciendo home office, estas rutinas se han movido.

Actualmente Cali 93.9 FM se encuentra en la posición número 7 de entre las emisoras hispanas con más éxito en el mercado local, con 1.2 puntos de rating durante el mes de diciembre.

Esta nota fue realizada con base en una entrevista realizada por CNN en Español.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here