“Tengo Que Olvidarte” así lo asegura Maynor MC

0

Más de 15 años respaldan la trayectoria musical del cantante hondureño Maynor MC, quien ahora aparece en la escena con un trabajo cien por ciento bailable al que titula “Tengo Que Olvidarte”.

El trabajo que hasta hoy ha venido realizando Maynor MC le ha dado la oportunidad de llevar su nombre y estilo musical a importantes escenarios en donde ha compartido con grandes figuras de la música. A estas hazañas quiere sumar el de hacer de su nuevo tema “Tengo Que Olvidarte” uno de los más sonados en la escena radial, un trabajo cien por ciento rítmico y en donde un hombre promete olvidarse al cien por ciento, de la mujer que solo lastimó su corazón.

Una balada urbana con un ritmo cadencioso que atrapa desde los primeros acordes y cuyo video está superando ya las 191 mil vistas, un trabajo en donde se ve a un Maynor MC muy enamorado aunque la realidad que rodea a su corazón es muy diferente por lo que decide llevar serenata y decir adiós a la mujer que no supo valorar su amor.

“Tengo Que Olvidarte” forma parte del álbum “Generación 5 Estrellas” un proyecto manejado por el artista nacional de Honduras Maynor Mc quien toma la iniciativa de crear un disco en apoyo a artistas de su mismo país que no han tenido la oportunidad de ser expuestos como se merecen en el mundo de la música, de esta manera logra reunir a artistas como Jerry May, Alex Flow, Jboseas, Ángel Zuñiga, Leigthon, Jay Jeff, Bryan Josue, Andrade y Neghan.

El disco es producido por Abeldidit productor con el que Maynor MC ha trabajado por muchos años y con el que ha compartido gran parte del éxito que hoy rodea su carrera profesional, en la que ha tenido  la oportunidad de compartir escenario con artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Jowell y Randy, Jking y Maximan, Divino, wisin y yandel princesa Royce entre otros.

El hondureño Maynor MC viene dispuesto a cerrar con mucho ritmo este 2020 y darle al 2021 toda la energía necesaria, esto  a través de su nueva propuesta musical titulada “Tengo Que Olvidarte”, misma que deja disponible para todos los directores de programación, en Radionotas.   

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here