Showprep – Gruperas 28 de Diciembre

0

MEMO GARZA RECIBIÓ UNA GRAN BENDICIÓN COMO REGALO DE NAVIDAD

Esta navidad fue muy diferente para el vocalista de La Adictiva, Memo Garza, pues a su vida llegó una gran bendición que había anhelado por mucho tiempo. Su pequeña hija por fin llegó a este mundo, y el cantante no dudó en presumirla a través de sus redes sociales ante todos sus seguidores. En noche buena había subido historias de Instagram con sus hijos, pasando momentos de gran felicidad junto a ellos, sin imaginarse que, estaba a tan solo unas horas de convertirse nuevamente en padre.

Con una fotografía, cargando a su pequeña, el cantante se mostró emocionado pero sobre todo agradecido con la vida por permitirle pasar una navidad diferente y llena de dicha, a pesar del momento tan complicado que se vive al rededor del mundo. “Muchos años de mi vida le pedí a Santa como todo niño cosas materiales, en esos momentos me ponía triste porque Santa no cumplía con lo que yo le pedía. Al pasar los años y madurar un poco más, me di cuenta que para Mi Santa no le era tan fácil darme esas cosas materiales. Hoy me doy cuenta porqué no lo hacía ! Porque estaba guardando para mí el mayor regalo! Uno de mis mas grandes sueños! Que hoy tengo en Mis Brazos!. Deseo que su Navidad sea tan Feliz como la mía!”. Memo Garza habia comentado con el equipo de Soy Grupero que su bebé naceria en enero, pero al parecer se adelanto.

ANA BÁRBARA PASA UN GRAN SUSTO CON ACCIDENTE EN NOCHE BUENA

La cantante Ana Bárbara publicó una historia de Instagram la mañana de Nochebuena, en la que muestra a su hijo tratando de colocar una parte dañada de su auto; “nos acaban de chocar”, exclamó la cantante.

Ella explicó que un hombre perdió el control de su auto y se dirigió hacia ella y su hijo, que estaban estacionados guardando sus cosas en la cajuela. “Una bendición que no se llevó las piernas de mi @gallardoni (Máximo, su hijo)”, escribió. La cantante detalló que el conductor pensó que había puesto en “parking” su auto, pero no fue así, entrando en pánico y acelerando en lugar de frenar. Ana hizo un llamado a estar más alerta en momentos de distracción. Poco después, la cantante hizo saber a sus fans que ya estaba sana y salva en su casa: “Finalmente llegue aquí…con unos pedazos de mi alma. Más tranquilitos”, sentenció.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here