Juliana Salazar de Caracol Radio en Colombia sufre grave lesión tras asalto

0

Juliana Salazar es una periodista deportiva que trabaja para Caracol Radio en Bogotá, la cual hace dos días reportó sufrir un asalto al salir de su vivienda en Chapinero. La comunicadora narró que en ese momento una persona en una motocicleta le quitó sus pertenecías, incluyendo un smartphone, sin embargo, al ella resistirse, el sujeto la atropelló y fracturó la tibia de la pierna izquierda.

«Hoy fui víctima de atraco en Chapinero y estoy hospitalizada con fractura de tibia. Cuídense por favor mucho, sobre todo la vida que lo material se recupera. La inseguridad está peor que antes y no les importa hacerte daño.  Por ahora estoy incomunicada», dijo Juliana en su cuenta de Twitter.

Al día de hoy, no han faltado los mensajes de apoyo hacia la periodista, de parte de sus colegas y sus seguidores:

Al momento se reporta que Juliana tuvo que ser operada, por lo que, por ahora no estará presente en su espacio al aire llamado ‘El Alargue’. La locutora narró que no es la primera vez que sufre esto, ya que en 2018, en un crucero también un ladrón robó los celulares de ella y varias personas más que esperaban para cruzar la calle.

Este tema es un fuerte llamado a las autoridades colombianas para que refuercen las medidas de seguridad en el país.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través del diario eltiempo.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here