Showprep – Latinos 21 de Diciembre

0

ARMANDO MANZANERO NO PRESENTA SÍNTOMAS DE COVID-19

«Armando Manzanero está bien, bien, bien y hasta el momento no presenta ningún síntoma», informa su esposa Laura Elena Villa a EL UNIVERSAL, al expresar la alegría que siente por saber que el cantautor está reaccionando favorablemente al tratamiento. «Afortunadamente el informe del doctor fue muy favorable, textualmente nos dijo que está ‘bien, bien, bien’ y estamos muy contentos porque está reaccionando al tratamiento, está estable, entonces estamos muy agradecidos con Dios porque nos está haciendo un favor, en serio estamos muy contentos de que está mejorando mucho», comenta. De acuerdo a Villa a su regreso a la Ciudad de México, tras la inauguración de su museo en Yucatán, el compositor se encontraba bien, incluso un día antes de que fuera internado, no presentaba ningún síntoma.

«Nosotros teníamos ya eventos programados que tenía que cumplir, como la inauguración de su museo, que ya tenía mucho tiempo, bueno primero nosotros tuvimos su cumpleaños, regresamos el día viernes 11 a Mérida y fuimos al evento, viajamos al otro día a México, pero él sin ningún tipo de síntoma, llegamos a la Ciudad de México y empezó el día jueves con una tos y fue así que decidimos que se hospitalizara porque bajó mucho la oxigenación, por eso se tomó la decisión de que nos viniéramos al hospital, porque él estaba en casa, sin ningún síntoma que nos indicara que tenía COVID, afortunadamente un día antes ya nos habíamos hecho la prueba en la que él resultó positivo», explica. Además, señala que no saben en donde pudo haberse contagiado, porque a todos los lugares que ha asistido, se ha llevado un estricto protocolo sanitario. «Esto sucedió en muy poco tiempo, no podemos asegurar en donde fue, porque realmente en el museo se guardó la distancia, todos estuvieron con tapabocas, en los aeropuertos no pasas si no cumples con las medidas de seguridad, como la temperatura y eso y no tenía síntomas. Yo por ejemplo no estoy contagiada, entonces realmente no sabemos en donde fue», puntualiza. El pasado jueves 18 de diciembre, se dio a conocer la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) en su cuenta oficial de Twitter, que Armando Manzanero dio positivo a la prueba de COVID-19. «La Sociedad de Autores y Compositores de México informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a COVID-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos», se lee en la publicación.

EVALUNA MONTANER REVELÓ LOS DUROS MOMENTOS QUE VIVIÓ TRAS TENER COVID

Como siempre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry comparten con sus seguidores sus experiencias personales y profesionales y, recientemente mediante el podcast ‘El rincón de la tribu’ en Spotify, la actriz de actualmente 23 años de edad reveló que tuvo Covid -19 poco antes de los Latin Grammy, celebrados el pasado 19 de noviembre.  «A la pulguita le dio Covid el mes pasado. Gracias a Dios fue asintomática, a ella solamente se le quitó el olfato y le dio un poquito fiebre un día», comentó Camilo.  Evaluna agregó que estuvo sin olfato y gusto durante dos días, lo que tachó como una experiencia «desagradable».  Sin embargo, uno de los retos más difíciles que tuvieron que enfrentar fue el de estar separados y no poderse tocar, pues ambos disfrutan demasiado de pasar tiempo juntos y consentirse. «Tuvimos una semana en la que estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin cogerle la mano… fue un momento complejo», dijo Camilo, mientras su esposa completó: «A mí me pareció bastante feo ese momento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here