EL EMOTIVO MENSAJE DE MARCO ANTONIO SOLÍS PARA CELEBRAR SUS 27 AÑOS DE MATRIMONIO
El pasado 16 de diciembre, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís y su esposa, la cubana Cristian Salas, cumplieron el pasado 27 años de casados. Para celebrar la hermosa fecha en que se dieron el sí ante un altar, la pareja compartió una foto con todos sus seguidores en Instagram, sumada a unas preciosas palabras. “De las muchas cosas que tengo que agradecer a Dios, hay una que destaca de manera sustancial y es el que te haya puesto ante mis ojos para descubrir la otra parte de mi. Somos dos almas fundidas en una sola a través del amor que nos juramos hace 27 años y que sigue creciendo día a día. Dios bendiga nuestro amor”, escribió el legendario intérprete mexicano.
Naturalmente, Cristian o Cristy, para los más cercanos, tampoco dejó pasar por alto la conmemoración. La cubana compartió también una foto junto al cantante de “Si no te hubieras ido” y un conmovedor escrito. En él, le “agradece” por haberla elegido para que fuese su “compañera hasta el final” de sus días. “Hoy Beethoven cumpliría 250 años y nosotros apenas vamos por 27”, comienza. “Gracias por hacer de estos años juntos una aventura maravillosa. No hay casualidades y Dios no se equivoca. Gracias por pedirme que fuera tu compañera hasta el final de nuestros días. Te amo Marco Antonio Solís. Carpe Diem. Feliz aniversario”, añadió la cubana. Tras casi tres décadas, la pareja forma uno de los matrimonios más estables y consolidados del espectáculo. Marco Antonio y Cristy se conocieron en 1991 en Nueva Jersey, Estados Unidos, mientras el cantante grababa un videoclip con su antigua agrupación Los Bukis. Dos años más tarde, se juraron amor por siempre vestidos de blanco. Casi 30 años y dos hijos después, la familia busca ser la prueba viviente de que se puede ser famoso y tener una vida prospera junto a sus seres queridos.
NINEL CONDE QUIERE VER A SU HIJO EN NAVIDAD, PERO OLVIDÓ REUNIÓN VIRTUAL
El pequeño Emmanuel, hijo de la actriz Ninel Conde, se quedó esperando a su mamá frente a una computadora para su convivencia virtual de cada semana, pues al parecer a la actriz se le olvidó el compromiso mientras estaba viajando. Tras una larga lucha legal con su expareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo de seis años, Conde ha conseguido un permiso para conectarse con el pequeño los días martes, miércoles y jueves de cada semana, sin embargo este martes a la hora en la que debía encontrarse con su hijo (14:30) fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) partiendo rumbo a Veracruz con su actual pareja, Larry Ramos. «Lo único que quisiera y le sigo pidiendo a Dios es poder abrazar a mi hijo en Navidad», dijo Ninel Conde ante la prensa que la arribó en el puerto aéreo.
Los videos en los que Emmanuel está esperando a su madre fueron grabados por el Centro de Convivencias Familiar (CECOFAM) y revelados por el programa de televisión Ventaneando, donde se aprecia al pequeño, quien ante la ausencia de su madre por un largo rato, decidió cerrar la sesión. «(Abrazar a mi hijo) Es lo único que quiero, pero el señor (Giovanni Medina) se está haciendo ‘wey'», afirmó. «Me duele y sí estoy triste porque será una Navidad triste sin mi hijo, pero tranquila porque sé que Dios hará justicia», agregó la también cantante. En octubre se casó con Ramos a pesar de los inconvenientes de la pandemia, entre ellos la cancelación del lugar para la recepción, ya que se llevaría a cabo en el Museo Casa de la Bola, pero ante la contingencia sanitaria se suspendió; ella, sin embargo, llevó a cabo la fiesta en una lujosa casa del Estado de México. Junto a su expareja ha participado en varios escándalos los últimos meses pues ambos se acusan de irresponsabilidad en la crianza del pequeño Emmanuel, quien nació en el año 2014. Además de él, también es madre de la joven Sofía Telch, de 23 años, que actualmente está en Los Ángeles. Mientras tanto la actriz la intérprete de «El bombón asesino», ha compartido historias donde disfruta la época navideña junto a sus mascotas y el mar.