Showprep – Gruperas 16 de Diciembre

0

ISAAC SALAS DE “LA ADICTIVA” YA PLANEA TENER UN HIJO CON SU ESPOSA

La Adictiva tuvo un año bastante agridulce, pues como sabemos, este 2020 se cumplieron tres décadas desde que, la banda comenzó a escribir su propia historia en el regional mexicano. A pesar de que los festejos se detuvieron a causa de la contingencia sanitaria mundial, los vocalisas Isaac Salas, Memo Garza y Jerry Corrales han estado llenos de bendiciones a nivel personal. Por su parte, Memo Garza formalizó la relación que tiene con su novia Elisa Müller, e incluso cumplió uno de sus sueños como padre, pues espera la llegada de una pequeña que nacerá en tan solo algunas semanas.

Isaac Salas corrió con la mala fortuna de haberse mantenido lejos de su esposa, pues  ella se quedó en Estados Unidos cuando cerraron las fronteras, y él no pudo salir del país por lo que tuvo que quedarse en Mazatlán. Sin embargo, ahora nos manifestó, en exclusiva, las ganas que tiene de convertirse en padre nuevamente, pues ya tiene una hija de diez años. “Sería algo maravilloso tener un baby en estos tiempos, en estos días tan tediosos tan raros, tan difíciles, ojala que dios me de la bendición.”  Su compañero Memo, le recordó que, comentar eso en una entrevista para Soy Grupero es de la suerte, pues a él se le cumplió tener la bebé que tanto anhelaba.

BANDA MS Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ, UNA COMBINACIÓN CADA DÍA MÁS PROBABLE

A unos meses del estreno de su sencillo, “Que maldición”, en donde los sinaloenses cantaron con Snoop Dogg, el tema ya ha superado los 65 millones de visitas. Sin duda, este éxito ha impulsado a la Banda MS a experimentar con otros géneros musicales y probar con nuevas personalidades del espectáculo. En conferencia virtual, Walo y Alan compartieron que están felices por la salida de su video “Que maldición” y que no descartan la posibilidad de cantar con Alejandro Fernández o con Don Chente. “Estamos muy contentos con los resultados que nos ha dado este tema, nos encantaría hacer colaboraciones con muchas personalidades mexicanas como Don Vicente Fernández, sería como un sueño trabajar con ese señor que admiramos tanto, nos encantaría con Alejandro Fernández…

No estamos forzando nada, si se da la colaboración sería bueno. Alan ha tenido contacto en algunas ocasiones con Alejandro y él no le hace el feo a cantar con la MS. Así como se dio con Snoop Dogg, se puede dar con los Fernández”, dijo Walo.  Por su parte, Alan expresó. “El video de ‘Que maldición’, MS-Snoop Dog es un video que ha traído cosas muy positivas para nosotros, es un video que tiene más de 65 millones de visitas y ahora que ya está listo, incluimos también a una gran artista que es Becky G, nos sentimos muy contentos por haber logrado lo que mucha gente pensaba que era imposible”, dijo el cantante.

LE ROBAN REDES SOCIALES A JOSI CUÉN Y ADEMÁS LO EXTORSIONAN

Las redes sociales son una gran herramienta durante esta pandemia, sobre todo para las figuras públicas pues gracias a estas se mantienen cercanos a su público que no los ha podido ver en escenarios por más de ocho meses, desde que todo comenzó. Los robos y “secuestros” de cuentas de Instagram, a través de hackeos, están a la orden del día, y en esta ocasión le tocó la mala fortuna a Josi Cuén, vocalista de La Arrolladora, quien nos compartió en exclusiva una conversación en la cual un número desconocido le envía un mensaje de Whats App, pidiéndole dinero. “Necesito que me pagues o borraré todas tus fotos y venderé tu cuenta a otra persona”.

Estas fueron las únicas palabras que la persona envió al cantante, quien prefirió no contestar y actuar de otra manera para tratar de recuperarla. Posteriormente, Josi nos envió un video en el cual informa a sus fans a través de los medios sobre la situación.Esto lo hace para advertir a la gente, por si esta persona hace mal uso de esa cuenta de Instagram, la cual contaba con cientos de miles de seguidores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here