Nielsen anuncia renovación de contrato con uno de los mayores clientes de radio

0

Nielsen ha anunciado un par de renovaciones de contrato en el apartado de audio. Una trae a un no suscriptor al pliegue en el mercado de Norfolk-Virginia Beach-Newport News, justo a tiempo para evitar ser invisible para los compradores de la agencia bajo la nueva política de Nielsen «El suscriptor primero«. La otra es una renovación de contrato con uno de los mayores clientes de radio de la red de Nielsen.

En la primera, Waterloo Media/Sinclair Telecable ha renovado su trato para la medición de PPM en Austin, TX donde posee seis estaciones. Además, la compañía ha firmado en la línea de puntos un acuerdo de varios años para la medición de PPM en el mercado de Norfolk-Virginia Beach-Newport News, que actualmente no está recibiendo por las cinco estaciones que posee ahí .

Bob Sinclair dijo: “Estamos deseando utilizar los datos de Nielsen para ayudarnos a demostrar el retorno de la inversión para nuestros anunciantes. Estos datos nos ayudarán a planear las estrategias de radio más efectivas para nuestros clientes, y mostrar el valor de la radio”. 

Nielsen renovó sus contactos con uno de sus mayores clientes de radio. AdLarge, la red publicitaria independiente con sede en Nueva York, fundada hace una década por un grupo de antiguos ejecutivos de Westwood One, seguirá participando en RADAR, el servicio de audio de Nielsen que proporciona ratings comerciales y es capaz de predecir la entrega de audiencia de una cadena.

«RADAR» es el estándar de oro en la medición de redes de radio. Lo que lo distingue son las estrictas directrices que requiere de sus suscriptores, para que puedan proporcionar a las agencias una medición de audiencia altamente responsable. Cathy Csukas, cofundadora y co-directora general de AdLarge Media dijo: “Estas son exactamente las características que hacen que RADAR sea extremadamente valioso para los anunciantes y comercializadores al tomar sus decisiones de compra”.

Las redes de radio medidas por RADAR proporcionan a Nielsen registros de autorización comercial de miles de estaciones afiliadas, que luego se fusionan con la información de escucha de una base de datos de casi 400 mil encuestados. Nielsen dice que esta responsabilidad adicional permite a RADAR proporcionar “el mejor pronóstico disponible de la futura entrega de audiencia de una red y un alto nivel de métrica confiable para la compra de la red de radio”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here