Showprep – Latinos 14 de Diciembre

0

HANNA DE HA-ASH HACE UN «KIM KARDASHIAN» CON SU HIJA

Hanna Nicole Pérez, mejor conocida como la mayor de las hermanas Ha-Ash, se volvió el centro de la conversación en redes al revelarse un video de una cámara de seguridad que muestra un descuido que pudo tener graves consecuencias. Se trata del momento en el que la cantante llega a su casa, abre la puerta para dejar pasar a su perro y deja atrás la carreola de su bebé… todo esto mientras Hanna no despega la vista del celular. El episodio hace recordar lo vivido por la socialité Kim Kardashian cuando al salir de un hotel rodeado por la prensa, se olvidó de su pequeña hija North West.

En el caso de Hanna pudo ser peor debido a que por una leve inclinación del suelo, la carreola comenzó a moverse en sentido de la calle, pero justo en el momento preciso la cantante reaccionó y detuvo lo que pudo ser una tragedia. Afortunadamente el lapsus quedó solamente en una anécdota, tanto así que fue la propia cuenta de Instagram del dueto de hermanas donde se compartió la grabación del momento. «Dia 191 y Mathilda sigue viva…» fue el comentario que da pase al video. La comunidad de seguidores de Hanna y Ashley también tomaron con humor el episodio e incluso hubo quienes se ofrecieron de niñeras. Hanna se convirtió en mamá el pasado 2 de junio de 2020, y bautizó a su hija como Mathilda en honor a su madre.

JESÚS NAVARRO, WISIN, OZUNA Y MIKY WOODZ, CONQUISTAN LA ESCENA CON «NO ME ACOSTUMBRO»

El reguetonero puertorriqueño Wisin estrenó junto a Ozuna y Miky Woodz, y el mexicano Jesús Navarro, del grupo Reik, logró un nuevo exitazo. Y es que el tema “No me acostumbro” que, con apenas unos días de lanzamiento está cerca de los 7 millones de reproducciones. “No me acostumbro” es el tercer sencillo de su próximo disco “Los Legendarios”, que lanzará en enero e incluirá entre otros invitados a Don Omar y Franco “El Gorila”. “Me siento feliz con este tema con Ozuna y Jesús, dos talentos que se destacan por sus melodías, y Miky y yo dándole el estilo callejero”, resaltó Wisin desde el estudio de grabación La Base Music, en Cayey, su ciudad natal y en el interior de Puerto Rico. Juan Luis Morera, nombre real de Wisin, destacó además que “‘No me acostumbro’ es un tema gigante y que representa nuestra empresa, la disquera La Base Music Group, “la unión, que es lo que hace falta y no encasillarnos en géneros musicales”. El nuevo sencillo, producido por el dúo “Los Legendarios”, va acompañado de un vídeo musical dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, de Elastic People, creador de “Despacito”. Cabe destacar que debido al distanciamiento físico por la covid-19, Wisin, Ozuna y Woodz grabaron en el Monasterio Español en Miami (Florida) y Navarro en México. Aunque la letra de la canción está dirigida a un amor que ya no está, cerrando el vídeo aparece un mensaje escrito exhortando a las personas a romper con el uso de drogas ilícitas.

Este mensaje social se une a otros que Wisin y su compañero de dúo, Yandel, han expuesto en sus videos de “Estoy enamorado”, que destaca la situación de los inmigrantes ilegales en Estados Unidos; “Dime qué te pasó”, sobre la vida de los soldados en el ejército, y “Yo te quiero”, que trata sobre el cáncer. Según explicó Wisin, al momento en que comenzó a hacer su nuevo proyecto musical reconoció el objetivo del trabajo audiovsiual y decidió darle una mayor atención y convocatoria para algún ser querido que necesiten rehabilitarse y sobrellevar un vicio. “Hacemos esto con mucho respeto y siendo contundente en nuestros mensajes. Cada vez que tomamos malas decisiones es por situaciones vulnerables, por lo que quisimos ser cuidadosos porque cualquier mala decisión puede afectar a uno y a los demás”, detalló. Por otra parte, es la tercera ocasión en que Wisin incluye a Navarro en un tema, demostrando así la variedad musical a la que el artista urbano se ha destacado en su carrera de más de 15 años. Los otros dos temas en los que estos dos artistas han grabado son “Me niego”, en el que también colaboró Ozuna, y “Duele” con Wisin y Yandel. Una de las confesiones del puertorriqueño es que “No me acostumbro”, se ha vuelto uno de sus temas favoritos y también le echó unas cuantas flores a Navarro. “Es un gran privilegio tener a Jesús en este tema, pues aparte de cantar y producir, puedo escuchar su voz. A veces la tecnología nos ayuda a elevar su voz adonde queremos, pero con Jesús no hay que hacer mucho y cuando es orgánico, tiene mucho sabor”, puntualizó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here