Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

Como en las semanas anteriores en radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos que te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector de este medio de comunicación.

El arte de programar una emisora musical

La verdad es que la radio ha sabido enfrentar los embates de otros medios y plataformas, y sigue siendo un canal de comunicación sólido, fuerte, de audiencias masivas y con un público fiel.

No cualquiera puede ser un programador exitoso. Pero sí hay algunas acciones que una persona puede ejecutar para convertir en arte su programación.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/12/08/el-arte-de-programar-una-emisora-musical/

7 pasos para lograr una carrera de radio exitosa

Una forma de aprender es a través de la búsqueda de personajes importantes de la industria de la radio y todo lo que tienen para enseñar por medio de sus artículos.

Para triunfar en radio se requiere de pasión, mentores, educación, iniciativa, inversión, conexiones y resistencia. La pasión, se nace con ella.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/12/11/7-pasos-para-lograr-una-carrera-de-radio-exitosa/

Carlos ‘Chicken’ Muñoz sale de Grupo Acir CDMX

Carlos ‘Chicken’ Muñoz compartió con sus seguidores un sentido mensaje, a través del cual anunció el fin de un ciclo, es decir, su salida de Grupo Acir en la Ciudad de México.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/12/09/carlos-chicken-munoz-sale-de-grupo-acir-cdmx/

La radio sigue ganando confiabilidad en comparación con las redes sociales

¿Quieres saber por qué la radio sigue siendo la mejor opción para el público? En la siguiente nota podrás percatarte de la importancia que tienen las emisoras.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/12/09/la-radio-sigue-ganando-confiabilidad-en-comparacion-con-las-redes-sociales/

Elementos característicos de un programa radiofónico para su éxito

Los programas de radio más escuchados son alimentados por el alto dramatismo.Lo que significa que está lleno de conflictos de personajes, dilemas, búsquedas y vulnerabilidades.

Las historias de fondo de un programa comienzan a desarrollarse después de que han enganchado a su audiencia

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/12/07/elementos-caracteristicos-de-un-programa-radiofonico-para-su-exito/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here