Showprep – Gruperas 11 de Diciembre

0

BANDA MS NO SE QUEDA ATRÁS Y TAMBIÉN LE ENTRA A LOS VILLANCICOS

La Banda MS es una de las agrupaciones del género regional mexicano más importantes y exitosas del momento pues canción que lanzan se posiciona en los primeros lugares de popularidad en las emisiones radiales así como en las plataformas musicales. Y al igual que otros cantantes en esta época navideña, la Banda MS no quiso quedarse atrás y grabaron un tema navideño el cual podrías poner en estas fiestas decembrinas para que amenices tus reuniones familiares (claro respetando la sana distancia y teniendo en cuenta todos las recomendaciones que nos han dado las autoridades). Como cada año, la agrupación de las dos letras grabaron un tema navideño, en esta ocasión tocó el rito de “Navidad Rock”, cuyo video oficial fue lanzado hace tan solo cuatro días en Youtube.

A tan solo un par de días de su estreno  el video de Navidad Rock ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que los seguidores de la banda les agradecen por grabar esta canción pues les llena el corazón de alegría pese al momento difícil que el mundo entero atraviesa ante la presencia del coronavirus. Fieles a su estilo, la banda de las dos letras grabó este clásico tema navideño al ritmo de la banda, en el video todos los integrantes de la MS aparecen con sus respectivos instrumentos musicales, pero sin duda lo que llamó la atención fueron los detalles navideños de la tuba y los micrófonos dorados de los vocalistas. Además se puede apreciar en dicho clip el espíritu navideño pues entre todos simulan un intercambio de regalos, una práctica clásica en esta temporada; mira aquí el video completo.

ÁNGELA AGUILAR SE NIEGA A CANTAR LAS MAÑANITAS A LA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS

Una polémica se generó en las redes sociales luego que se diera a conocer que la artista Ángela Aguilar se habría negado a cantar las mañanitas en honor a la Virgen de San Juan de los Lagos el pasado 8 de diciembre, día en que se lleva a cabo la fiesta principal en honor a la Virgen. De acuerdo con una publicación compartida desde la cuenta @chicapicosa2 el debate entre los fieles de la Virgen, cuyo santuario se encuentra en la población del mismo nombre en Jalisco, surgió luego que la joven artista compartiera un mensaje dedicado a la Virgen de Guadalupe. Además de lo que consideraron un desaire, en el mensaje que se compartió desde esta cuenta de Instagram, los habitantes de San Juan de los Lagos, Jalisco, tomaron a mal que la hija de Pepe Aguilar sólo grabara un video desde su casa el cual fue compartido en las redes oficiales del santuario de la Virgen de San Juan de los Lagos. Esta grabación fue eliminada al poco tiempo de haber sido publicado lo que detonó aún más la polémica.

Según la publicación, fue muy poca gente la que pudo disfrutar del mensaje que Ángela Aguilar había dedicado a la Virgen ya que al poco de ser publicado en las redes se eliminó de la cuenta oficial del santuario, y, de acuerdo con el trascendido, esta decisión fue tomada tras la inconformidad de la cantante con la decisión de la autoridad eclesiástica local. La cuenta de Instagram cita que las autoridades eclesiásticas de San Juan de los Lagos decidió eliminar la publicación de sus redes debido a que la propia Ángela Aguilar realizó tal petición debido a que “supuestamente eran unas mañanitas inéditas y que el permiso para pasarlo era solamente para la Catedral”. En la grabación, de seis minutos de duración, se aprecia la participación del presbítero Heriberto García Arias, quien mencionó que la artista cantaría para la Virgen, destaca el mensaje compartido en la cuenta de Instagram: “Tras las palabras de la autoridad eclesiástica le tocó el turno al obispo Jorge Alberto Cavazos Arispe para dedicar unas breves palabras a la Virgen de San Juan de los Lagos,” describe el texto que se publicó en la red social.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here