Showprep – Gruperas 10 de Diciembre

0

CHRISTIAN NODAL AHORA ES GAMER, ESTÁ EN LA PLATAFORMA TWITCH

No cabe duda que, este año fue uno de los mejores en la carrera de Christian Nodal, pues a su corta edad fue juez de uno de los reality shows más vistos de nuestro país: La Voz, en el cual logró exponer su carrera ante millones de personas, no solo en México sino en otras partes del mundo. Fue ahí donde conoció a su actual pareja, la también cantante Belinda, con quien se ha mostrado muy cariñoso en las redes sociales. Además de esto, Nodal se convirtió en uno de los artistas mexicanos más escuchados en las plataformas digitales, colocando 5 canciones en el top 10. Al joven no le ha parecido suficiente todos estos logros, por lo cual, decidió unir uno de sus gustos, como los videojuegos, a las plataformas digitales. Ahora el cantante aparece en la plataforma Twitch, la cual está dedicada a las transmisiones en vivo jugando juegos de video. Es allí donde el cantante pasa sus ratos libres y además aprovecha para interactuar en vivo con sus fans, en ocasiones también tienen la fortuna de jugar con él. En estas transmisiones, por cierto, se le ha visto muy cariñoso con su novia, dándose besos y arrumacos que el público ha logrado capturar.

“NOS SIRVE COMO UNA LECCIÓN DE VIDA”: LORENZO MÉNDEZ DEJÓ VER QUE PODRÍA HABER RECONCILIACIÓN CON CHIQUIS RIVERA

Lorenzo Méndez bromeó al confirmar que reanudó su relación sentimental con Chiquis Rivera ahora que se volvieron a encontrar en días pasados en El Paso. El cantante aseguró que el amor prevalece por lo que se mostró feliz al dar a conocer la noticia de su reencuentro en plan amistoso con su ex pareja, luego de platicar en privado con la mujer con quien se mantuvo unido durante cuatro años. “Que sea siempre la voluntad de Dios (…) De mi parte siempre la he amado, es una relación que estuvo en las buenas y en las malas, nunca ha sido problema eso del amor”, contó para el programa De primera mano, a donde acudió a promocionar su nuevo sencillo navideño. “Teníamos una plática pendiente y fue una plática muy bonita, muy sana para nuestros corazones, algo muy necesario. Estuvo en el video musical, estuvo ayudando a Victoria como directora así que tuve su apoyo en el video”. Respecto a la solicitud de divorcio que habría tramitad Chiquis, Lorenzo admitió que dejó pasar la fecha límite para entregar la documentación correspondiente en la corte de Estados Unidos. “Yo tenía un deadline para entregar los papeles, pero sin entrar mucho en detalles que sea la voluntad de Dios, es una persona que quiero muchísimo y como siempre he dicho es mi mejor amiga”, expresó. Respecto a otro tema, el intérprete de 34 años desmintió que la hija de la diva de la banda esté embarazada, como se ha rumorado en la prensa de espectáculos, pero admitió que sí quisiera formar una familia ahora con Chiquis en el futuro.

“No está embarazada, yo creo que es la cuarta vez que la embarazan, lo que sí te puedo confesar es que la neta sí me gustaría un hijo, una hija más para cerrar mi capítulo de ser padre. A ver qué pasa en un futuro. Todos sabemos que ha hecho un gran trabajo con sus hermanos. Aprovecho para mandarles un fuerte abrazo a toda la familia a ocho años de la muerte de Jeni: “que en paz descanse”. El cantante se encuentra promocionando el tema navideño Jingle Bell Rock, canción que grabó en spanglish y cuyo video grabó en las calles de Texas: “Quise cerrar este año tan difícil para todos por el COVID con música bonita, música de navidad. Me voy a Miami mañana voy a estar allá dos semanas, voy a cumplir años allá, y no tengo planes ni para navidad, mi cumpleaños, ni año nuevo”, expresó. Para Méndez ver juntas de nuevo a su ex y a u hija ha sido una gran experiencia: “Yo creo que sí, especialmente a mi hija le encanta estar con ella, sería algo muy bonito, me llenó de mucho sentimiento y me gustó eso. Hacían facetime una hora, seguían en contacto y yo ni enterado”, admitió. Sobre el especulado romance entre la ganadora del Latin Grammy con el empresario restaurantero Mr. Tempo, Méndez dio a entender que para él, dicho acercamiento no es relevante: “Ya no estábamos juntos, yo creo que eso…nos sirve como una lección de vida, la vida es de aprendizajes y no de “regrets” (arrepentimientos), hay que aprender de todo lo que nos pasa en esta vida, bendito Dios la vida me ha dado muchas oportunidades para ser mejor persona, este año fue muy difícil para mí” Lorenzo desea retomar su proyecto musical y aseguró que continuará con su gira en 2021, una vez controlada la pandemia. “El próximo año voy a hace la gira que siempre he querido, desde que estaba en la Banda Limón. A ver qué pasa, lo dejo en las manos de Dios”, finalizó el intérprete.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here