Showprep – Gruperas 9 de Diciembre

0

PANCHO BARRAZA Y “EL FLACO” COMPARTEN UN VIDEO CANTANDO JUNTOS

En este año tan complicado, el regional mexicano encontró en los duetos y colaboraciones una salida y un método para mantenerse vigente. Además, los exponentes mostraron ante el público que, las supuestas rivalidades no existen, pues la camaradería y la amistad que mantienen desde hace muchos años es más importante. Dos cantantes que, han mantenido una muy buena relación son Pancho Barraza y Luis Ángel “El Flaco”, quienes comparten un pasado en común; ambos formaron parte de la Banda Los Recoditos, evidentemente en distintas etapas cada uno.

Pancho vive un resurgir desde hace algunos años, mientras que “El Flaco” está por cumplir su primer año siendo solista. En las redes sociales, compartieron un videoclip en el que se les ve juntos en una estancia, al parecer en la casa de uno de los dos; Pancho tiene una guitarra y Luis Ángel lo acompaña, ambos comienzan a cantar el tema “Al ver que te vas”. Los comentarios no se hicieron esperar, como el de Luis Antonio López “El Mimoso”, con quien “El Flaco” estrenó un dueto hace algunos días. Cabe mencionar que, está por lanzarse el material de Pancho Barraza, en el que festeja 30 años de trayectoria musical, en el que los primos “Flaco” y “Mimoso” están incluidos.

ELÍAS DE LOS ÁNGELES AZULES RELATA ÚLTIMOS MOMENTOS DE SU MADRE, «MURIÓ EN MIS MANOS»

Este año ha sido complicado para la mayoría de las personas, pero sin duda alguna Elías Mejía, fundador de Los Ángeles Azules, ha sufrido mucho durante este 2020. El integrante de la agrupación de Iztapalapa fue operado de los hombros y perdió a su mamá. PUBLICIDAD A través de una entrevista que hizo el periodico El Universal al líder de la banda, Elías Mejía habló sobre lo difícil que fue perder a su madre e incluso tuvo que dejar la música por un momento. «En marzo, cuando empezó todo lo de la pandemia, falleció mi mamá, y yo dejé la música de plano un tiempo porque es un dolor que, como hijo, nunca lo sientes con los tíos o con otro tipo de gente que fallece, sabes que ya no la vas a volver a ver”, mencionó el músico. Incluso Elías Mejía contó los detalles de la muerte de su madre, la cual vivió de muy cerca.

«Se murió en mis manos, me tocó estar con mi mamá y con mi papá en ese momento; se fue despacito, dejó de respirar y le dije a mi papá: ‘mi mamá ya se fue para el cielo’, y no sabes cómo se puso mi papá, ver sus lágrimas… fue una doble partida», dijo el bajista. Además de la muerte de su madre, sufrió una operación en el hombro que lo alejó de la música durante su dolorosa recuperación.. «La primera vez que me colgué el bajo de nuevo me dolió horrible. Tuve una caída y me desgarré el hombro izquierdo, en mayo me empecé a sentir más mal y en agosto me operaron del hombro izquierdo. Comencé a tener problemas a los dos meses en el derecho, resultó que tuve lesiones y fue otra cirugía», confesó. Por último, mencionó que Los Ángeles Azules cerrarán el año con un concierto virtual desde Santa Cruz, Bolivia, que será transmitido en esa zona, por lo que saldrán de México el viernes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here