Showprep – Chismes 9 de Diciembre

0

PARIS HILTON CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO DE NOVIAZGO

Paris Hilton celebró en su Instagram su primer aniversario de noviazgo con el empresario y autor Carter Reum. La empresaria compartió varias imágenes de los dos juntos sobre un fondo de Disney para decir que él es el indicado. Paris publicó una recopilación de fotos y clips de la pareja y deseó: “¡Feliz primer aniversario, mi amor! ¡Me encanta que celebremos nuestro amor cada mes! No puedo creer que solo haya pasado un año. Se siente como si hubiera estado contigo toda mi vida. Nunca me sentí tan cerca de otra persona en mi vida “, dijo en la publicación.

“Y eso se debe a que eres el primero que derribó los muros que construí alrededor de mi corazón y los abrió de una manera que no sabía que era posible. Realmente creo que somos hechos el uno para el otro y estamos destinados a serlo. ¡Nada en mi vida se sentía tan bien ni tan perfecto! Todos los días me siento como en un sueño “, declaró. Esta no fue la primera vez que Paris rindió homenaje a su novio. En agosto, la socialite lo colmó de dulces palabras en Instagram en celebración de otro ‘mesversario’. En ese momento, ella escribió: “¡Tú eres la razón por la que estoy tan feliz y me siento la chica más afortunada del mundo! Me encanta hacerte feliz y prometo hacerte sonreír para siempre. ¡Te amo mucho, hermoso! ¡Feliz aniversario!”. Paris y Carter fueron vistos juntos por primera vez en público cuando se besaban y bailaban juntos en una fiesta post Globo de Oro en enero. Tres meses después, la ex prometida de Chris Zylka hizo oficial su relación en Instagram.

SELENA GOMEZ HA SUPERADO SUS PROBLEMAS MENTALES GRACIAS A QUE SE HA ABIERTO AL RESPECTO

Selena Gomez considera que para ella el poder hablar abiertamente de los problemas mentales que padece, le ha ayudado a lidiar con ellos, y algo más importante todavía, que ha podido ayudar a otros a manejar sus propios trastornos. En un evento virtual organizado por la revista Teen Vogue, Selena declaró: “Creo que cuando puedes hablar de ello te asustas menos. Así que diría que he ganado mucha libertad desde que empecé a abordarlo de esta manera. Hubo un momento en mi vida que me sentía diferente, como que no entendía por qué reaccionaba de la forma en que lo hacía. Me preguntaba: ‘¿por qué me siento así y nadie más lo hace?’ Tuve que hacer un gran trabajo para poder entender esa parte”.

La cantante animó a todos a enfrentar sus miedos y a hablar abiertamente de lo que les pasa: “Creo que mi carrera y mi trayectoria personal se han viso muy marcadas por momentos muy concretos. Cuando de repente me di cuenta de la importancia de hablar y expresar sus emociones, hice todo lo posible para que la gente de mi entorno supiera que sincerarse sobre los sentimientos de cada uno era genial para aprender a lidiar con ellos. Y ahora estoy obsesionada con conseguir que todo el mundo haga lo mismo”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here