Showprep – Latinos 8 de Diciembre

0

EIZA GONZÁLEZ REVELA PROBLEMA DE SALUD QUE HA TENIDO DESDE QUE ERA UNA BEBÉ

Eiza González hizo una publicación en sus historias de Instagram que impactó mucho a sus seguidores, mostró una foto en la que le están haciendo pruebas de alergias, ya que reveló que desde bebé sufre de este problema. En la fotografía se ve la espalda de la actriz llena de ronchas por los piquetes de agujas que se realizan para hacer esta prueba: “No suelo publicar cosas personales …este es un estudio de alergias, no de sensibilidad a alimentos. He sufrido alergias desde siempre, luego se transforman por lo que tengo que cuidarme. He recibido tratamiento de alergias desde que era una recién nacida”.

Eiza dice ser alérgica a más de 30 alimentos, a los gatos y a los caballos, pero sus problemas respiratorios son los que más le preocupan: “Las alergias de comida es lo último que me preocupa, para ser honesta. He luchado toda mi vida con problemas severos de respiración (sinusitis, bronquitis, neumonía, etc) lo que es mi mayor problema y mi miedo más grande durante esta pandemia obviamente”. La bella actriz y modelo mexicana agregó: “Las alergias son un asunto real que mucha gente no toma en serio y que puede cambiar la calidad de tu vida. No soy una experta, solo lucho con ellas”, y recomendó a quienes las padecen que consulten al médico y hacerse ese estudio, y concluyó diciendo a sus seguidores: “Y yo sobreviviré, jajaja lo prometo, Gracias por el amor”.

ADAL RAMONES Y YORDI ROSADO SE RECONCILIAN DURANTE PROGRAMA

El conductor de televisión  y escritor Yordi Rosado entrevistó a su amigo y también conductor Adal Ramores, para su canal de YouTube y «le sacó» varios secretos, además ambos hablan del por qué su amistad se habría visto afectada años atrás y también Adal habla de la vez que estuvo secuestrado. Adal Ramonres y Yordi Rosado trabajaron juntos años atrás en el programa Otro Rollo, y aunque lograron verse después en algunas ocasiones, no es hasta hoy que lo hacen y se reencuentran para tener una plática entre amigos que están disfrutando los seguidores de ambos en redes sociales. Mucho se dijo en su momento acerca de que la amistad entre Yordi y Adal habría concluido debido a celos profesionales y esta ha sido  una excelente oportunidad para tocar el tema. “Éramos muy amigos… Muchos dicen ‘¿por qué se distanciaron? ¿se pelearon?. Yo estuve muy distanciado, hemos estado distanciados, la amistad tan seria que teníamos”, expresó Yordi Rosado. Los famosos conductores manifiestan que  ni los celos ni el ego tuvieron que ver en lo relacionado a que por un tiempo ambos se hayan «distanciado» y más bien se debió a la forma en la que atravesaron la ruptura amorosa con sus respectivas parejas.

Adal refiere que  cuando Yordi Rosado se separó de Rebeca, quien en ese entonces era su esposa,  lo apoyó bastante emocionalmente y como amigo,  lo que le ocasionó que cuando la pareja decidió darse otra oportunidad, él (Adal) quedó como el “tercero en discordia”. ”Nos distanciamos porque yo como amigo te apoyé más a ti en tu separación, quise que los dos estuvieran juntos, pero te apoyé más a ti. Amigo, yo te veía muy mal, te veía deprimido y te apoyé más a ti. Cuando tú decides que es momento de regresar, quedo como el tercero en discordia”, dice Adal. Adal, en la misma entrevista con Yordi, toca el tema de su secuestro, el cual fue también años atrás y lo marcó emocionalmente para toda la vida, ya que por un momento llegó a pensar que no iba a salir vivo de él. Se trató de la peor experiencia por la que ha atravesado en su vida: Me dije: ‘ojalá que no encarguen a Yordi mi rescate’, además fue horrible porque cuando me soltaron me dijeron: ‘ahí de ti si volteas…¡te damos un disparo si volteas!´»; me esposaron, me pusieron algodones y a la semana que me liberaron no podía ni abrir los ojos. Estuve dentro de un closet, no me dejaban ni ir al baño.» Y dentro de todo esto, Adal también comparte que cuando lo dejaron libre los secuestradores se encontró con un amigo y lo miró sucio y con mal aspecto, pero jamás imaginó que iba saliendo de un secuestro y supuso que andaba «amanecido» de alguna fiesta y le dijo: «¡Qué pedot..no Adal!»,lo que le causó mucha risa. Eso siempre lo ha recordado.  

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here