La Raza 93.3 FM y Qué Buena 94.1 FM realizan radiotones para apoyar hospitales

0

Este fin de semana los radioescuchas de las ciudades de San Francisco, California, Dallas y Texas demostraron que aun a pesar de estar afectados económicamente, apoyan las causas que abanderan sus locutores favoritos, para que juntos, logren superar las metas en cuanto a recolección de dinero se refiere. Este tipo de eventos de recaudación de fondos se conocen como ‘Radiotones’ y son destinados a ayudar a los hospitales regularmente; en esta ocasión a los nosocomios especializados en enfermedades infantiles en estas ciudades.

En el área de La Bahía, las personalidades de La Raza 93.3 FM de Spanish Broadcasting System, animosos y comprometidos con los cientos de niños que son atendidos en el Benioff Children’s Hospital de Oakland, California abrieron sus micrófonos durante 48 horas para pedir a sus radioescuchas que se convirtieran en “Creadores de Milagros”. Al finalizar la jornada la meta se logró, recaudando un total de $418,952 dólares, en este radiotón número 12.

Desde las 6:00 horas del viernes 4 de diciembre y hasta las 19:00 horas del sábado5 de diciembre “El Terrible”, “El Chikilin”, “El Compa Gil”, “El Barzón” y “El Semental” pidieron a sus radioescuchas que se sumaran a este esfuerzo por los niños que padecen alguna enfermedad y que requieren de la atención médica para seguir viviendo, “es muy satisfactorio haber logrado la meta, estamos muy agradecidos con los radioescuchas quienes a pesar de la difícil situación que atravesamos por la pandemia se unieron a nuestros locutores y juntos hicieron el milagro. Quiero agradecer a nuestros locutores por su amor que pusieron en esta noble causa”, dijo notablemente emocionada Elena Jovel, Directora de Programación.

Por su parte los locutores de la Que Buena 94.1 FM de Univision Radio, Karen “La Coqueta”, Arturo Canizales, “El Paisa”, “Lorenita”, Wolfie Hernandez y Laila, se pusieron la camiseta del St Jude Children’s Research Hospital y pidieron a los radioescuchas del Metroplex que se sumaran para recaudar la mayor cantidad posible de dinero. Después de varias horas de transmisión en las que se pudieron escuchar emotivos testimonios para sensibilizar a los donantes, se recaudaron $325,415 dólares.

Con estos dos eventos queda demostrado una vez más que el sentimiento altruista sigue vivo a pesar de la situación mundial originada por la pandemia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here