Entravision logra recaudar 2.2 millones de dólares en su Radiotón número 13

0

34 Emisoras de Entravision unieron sus voces para la realización de un Radiotón que llevó por nombre ‘Un Millón Para Los Niños 2020’, esto con el fin de recaudar fondos para Children’s Miracle Network; cabe señalar que este evento se llevó a cabo entre el 19 y el 21 de noviembre pasados, sin embargo, fue hasta ahora que se informó que el total recabado ascendió a 2.2 millones de dólares.

Al respecto de los resultados de este gran evento de radio, Jeffery Liberman, presidente y director de operaciones de Entravision, comentó: “Estamos muy contentos con los resultados de nuestro 13º Radiotón anual, particularmente a la luz de un año tan desafiante para nuestra economía y la comunidad hispana. Encontrar formas de retribuir a las comunidades a las que sirve Entravision es muy importante para nosotros. No hay mejor socio para lograr esta misión benéfica que los hospitales Children’s Miracle Network”.

Este Radiotón se promovió en la radio, la televisión, a través de una campaña en carteles publicitarios y además durante 72 horas se habilitó una línea a través de la cual, las personas podían llamar para realizar sus aportaciones. Las 24 estaciones afiliadas de la red Entravision, publicaron noticias al respecto, con lo cual se logró mayor ruido mediático, y un incremento en la participación ciudadana.

Danny García, quien es director de medios hispanos de Children’s Miracle Network, comentó: “Nuestros hospitales están extremadamente agradecidos con Entravision y su talentoso personal en el aire por un apoyo tan increíble durante el Radiotón ‘Un Millón Para Los Niños2020’”. Es importante señalar que durante estos 13 años, la compañía de radiodifusión ha logrado recabar un total de 26 millones de dólares para ayudar a estos sanatorios.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here