El Tiburón Mayor hace suyo el tema “Tus jefes No Me Quieren”

0
Reconocido por su alegría y buen ritmo El Tiburón Mayor vuelve a la carga dándole al tema “Tus Jefes No Me Quieren” su particular sello musical logrando una pieza por demás bailable y contagiosa.
 
Leandro Barradas conocido como El Tiburón Mayor, cuenta con una historia musical que es respaldada por más de 20 años de trabajo, tiempo en el que ha podido compartir su alegría y particular sabor jarocho con miles y miles de personas que gustan de la música bailable, y para no variar le está impregnando su ritmo y sabor a un reconocido tema como lo es “Tus Jefes No Me Quieren” de la autoría de Olimpo Carbajal quien en este 2020 se unió a las filas de “El Tiburón Mayor. 
 
Ahora “Tus Jefes No Me Quieren” adquiere una nueva personalidad musical, conservando la esencia con la que fue creada y en donde El Tiburón Mayor hace gala de su timbre interpretativo para darle un aire de frescura a esta pieza que se ha vuelto un clásico de la música tropical.
 
En la historia de El Tiburón Mayor resaltan 4 producciones discográficas cuyos temas le han dado la oportunidad de recorrer diversos e importantes escenarios no sólo del territorio mexicano sino también estadounidense, en donde su ritmo y alegría ha cautivado a miles de seguidores que encuentran en la música tropical, una salida a todas sus emociones.
 
El talento de El Tiburón Mayor lo ha llevado a ganar la confianza del sello discográfico Hyphy Music, algo que ánima al originario de Veracruz, México quien sigue sin parar creando temas musicales, ahora además teniendo como cómplice a Olimpo Carbajal junto con quien se encuentra produciendo nuevas cancionesque próximamente pondrán a bailar a todo el mundo.
 
“El Tiburón Mayor” está más que listo para seguir haciendo bailar a todo su público, buscando que el tema “Tus Jefes No Me Quieren pueda colarse de manera rápida en la mente de todos los amantes de la música tropical radicados en la unión americana, a quienes invita a solicitar este tema en su estación preferida.  
 
La versión de El Tiburón Mayor de “Tus Jefes No Me Quieren” está disponible en Radionotas para todos los profesionales de la radio.
 

Contrataciones:
Hyphy Music 559-355-9518

Radio La Red
Cassandra Hernandez
cassandrahernandez@laredmusic.net
Cynthia Venegas
cynthiavenegas@laredmusic.net

https://www.facebook.com/El-Tiburon-Mayor-1984853128511625/about/?ref=page_internal

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here