Showprep – Gruperas 4 de Diciembre

0

BANDA LOS RECODITOS CERRARÁ 2020 CON UNA SERIE DE CONCIERTOS EN FLORIDA

El estado de Florida tendrá un fin de semana de agasajo con la música de Banda Los Recoditos. Serán los próximos 18, 19 y 20 de diciembre cuando la agrupación sinaloense se presente en la península para deleite de sus seguidores. «Que tal amigos, somos la Banda Los Recoditos y los queremos invitar este próximo 19 de diciembre en Fort Myers, Florida, para que la gente nos acompañe en un evento que se van a divertir y la van a pasar de lujo», invitó Rafa González y Samuel Sarmiento, dos de las voces de Recoditos. 

«Estamos bien contentos porque tenemos una cita este 20 de diciembre en La Pulga de Aurbundale, Florida, para que nos acompañen», dijo Eduardo Loaiza y Samuel, vocalistas de la agrupación. La cita del viernes 18 se realizará Jupiter Florida, en Palm Beach Internacional Raceway. Estas presentaciones se unen a las pocas que Recoditos han logrado hacer en territorio estadounidesne. Hace unas semanas se presentaron por Texas. En materia musical, Los Recoditos lanzaron recientemente el tema «La Baraja», cuyo video suma más de un millón de reproducciones en YouTube.

ÁNGELA AGUILAR ANUNCIA NUEVA FECHA DE CONCIERTO «MEXICANO HASTA LOS HUESOS»

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante, Ángela Aguilar, después de observar su más reciente publicación en Instagram en donde dio un importante anuncio que alegró a todos.  Después de sufrir la lamentable muerte de su abuelita, Flor Silvestre, la joven de 17 años se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales, promocionando su carrera musical. 

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, la intérprete de canciones como «Dime cómo quieres», «Adiós amor» y «Tu sangre en mi cuerpo» subió una imagen en la que luce espectacular en un llamativo vestido.  Ángela Aguilar, con un vestido color negro y flores de cempasúchil en la parte de abajo, anunció que el concierto «Mexicana hasta los huesos» tendrá una segunda fecha. Como sabes, el fin de semana pasado, la joven, su hermano Leonardo y Pepe Aguilar estrenaron el concierto con temática del Día de Muertos, el cual fue un rotundo éxito. Por ello, la Dinastía Aguilar decidió abrir una nueva fecha del concierto transmitido vía streaming; el concierto lo podrás disfrutar el próximo 6 de diciembre. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here